La princesa de papel, Erin Watt

¡Hola, hola! No podía esperar al jueves a traeros esta reseña, porque… Oh Dios, tenéis que leer esta entrada, porque es un libro que os recomiendo 100%. Empecemos

.

RESEÑA La princesa de papel

.

laprincesadepapelTítulo original: Paper Princess

Autor: Erin Watt

EditorialOz Editorial

Saga: Si

Año de publicación: 2017

Páginas: 304

ISBN: 978-84-16224-48-7

 .

SINOPSIS

Dinero. Exceso. Secretos.

Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero sella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.

“Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación”. Jennifer L. Armentrout.

“Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria”. Emma Chase.

“Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria”. Kirkus reviews.

.

OPINIÓN

Empezaré diciendo que estoy sin palabras. Lo juro. No sé que decir al haberme terminado el libro, solo que quiero, miento, NECESITO el segundo libro. Ha sido llegar a la página 301 y quedarme mirando la última línea sin poder creerme el final.

Pero bueno, antes de llegar a eso os comento. Conocí este libro el año pasado, cuando salió su edición en inglés, y después de leer algunas críticas me quedé totalmente patidifusa y esperé a que la noticia de su publicación llegase a España, pero no lo hizo. Hace cosa de un mes, harta de esperar, me metí en Amazon para comprarlo (en inglés), con tan mala, o buena, suerte que no había ejemplares. Así que cuando, enfadada, me metí en instagram y ví que Oz Editorial había puesto que lo iba a a publicar en español casi me da un soponcio.

Después de tenerlo en mis manos y esperar unos días a leerlo (mientras me terminaba otro libro), me puse a ello. Desde la página uno no podía dejar de leer, necesitaba seguir leyendo, empapándome de la historia de Ella Harper y la familia Royal, que prometo que es adictiva.

Cómo bien dice la sinopsis Ella Harper se ha quedado sola en el mundo, y de repente aparece un hombre llamado Callum Royal para, según él, salvarla, aunque ella no quiera ser salvada. No confía en nadie y está dispuesta a todo para huir y que, ese extraño y rico hombre, no la encuentre nunca. Pero en su primera noche “de huida” él la encuentra en el local de striptease donde trabaja (con sólo 17 años) y decide “secuestrarla” para llevársela con él a Bayview.

Durante el trayecto le explica que él es su tutor legal, y que su padre, muerto hace poco, le encargó la tarea de cuidarla y protegerla. Pero ella no le cree. Callum Royal le ofrece hacer un trato, le dará dinero cada mes y un plus a medida que se vaya graduando, siempre y cuando se quede con ellos. Ella desconfía de él pensando que hay truco, pero cuando por fin logra convencerla de lo contrario, acepta quedarse con ellos.

Los cinco hijos de Royal son ese tipo de fuerza de la naturaleza que te atrae inconscientemente hacia ellos, y eso es lo que le pasa a Ella cuando les conoce. Todos morenos, con los ojos azules, cuerpos esculturales de deportistas natos… Unos chicos malos ricos en toda regla. Pero con un magnetismo que creo que es capaz de traspasar el papel en el que están escritos. En parte me recuerdan a Sebastian de Crueles intenciones, como bien lo compara Jennifer L. Armentrout.

Al principio la convivencia con ellos se verá afectada por el odio implícito que tienen a Ella, ya que piensan que se acuesta con su padre. ¿La idea no es tan descabellada, no? Aparece una chica (especialmente guapa), joven, que se va a quedar con ellos sin poner pegas… Pero bueno, ideas.

En el instituto pasa más de lo mismo. Los rumores corren como la pólvora y si se proclama el “decreto Royal” estás muerto. ¿He dicho ya que el instituto es del estilo de Gossip Girl? Pues si no lo he mencionado, imaginadlo así. Todo chicos ricos, de familias ricas (o muuuuuuy ricas) concentrados en un colegio. Chicos ricos malos, una abeja reina, sus secuaces… Nada más que decir.

De verdad que no quiero desvelar mucho más de la historia, porque es 100% adictiva. Secretos, mentiras, amor, odio, lujuria, venganza, dinero… Todo mezclado en una apasionante historia que te atrapa de principio a fin. Tienes la sensación de ir entendiendo todo y a la vez ser incapaz de saber nada, así que imaginad la cantidad de sorpresas te llevas. Mi problema es que soy de las que dan grititos y esas cosas mientras leo, así que entendedme y no me juzguéis por favor… jajaja.

He de decir que los personajes y la trama están perfectamente diseñados. Se ve cómo evolucionan de una forma muy lógica, sin precipitarse en nada (cosa que en otros libros da la sensación). Me gusta cómo cada uno tiene la personalidad bien definida, pero sobre todo cómo Ella cuenta la historia. Sí, es desde su punto de vista y es divertida, mordaz, inteligente, sexy, cautivadora, atrevida, pero sobre todo valiente. Es un personaje principal fuera de lo común, que me ha encantado, con todo lo bueno y lo malo que pueda tener.

A mí, en parte, me ha recordado al cuento de la Cenicienta. Una huérfana se queda a vivir con una familia que la desprecia, una madrastra que la odia… No hay carrozas hechas con calabazas, pero sí cochazos de lujo. Encuentro similitudes y a la vez grandes diferencias con el cuento, o quizás sea el cuento modernizado.

Ya sólo me queda decir que, después del final tan sumamente estresante, necesito, y sí, habéis leído bien, NECESITO el segundo tomo. Lo que espero es que el final no sea igual al del primero, porque sino esperar hasta septiembre va a ser un verdadero suplicio.

Por cierto, no puedo dejar pasar la ocasión de hablar de la portada. ¿No os parece espectacular? Porque a mi sí. El único pero que le veo es que la portada de la edición en español no brilla… Es una pena porque he visto la de Brasil, Alemania… y la corona tiene estampado brillante. Aún así sigue siendo perfecta.

Me gustaría agradecer a Oz editorial el que vendan los libros retractilados (envueltos en plástico) porque llegan perfectos a las manos del comprador y eso es un plus.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado? ¿Opinas igual que yo? ¡Deja un comentario y házmelo saber!

Love,

Alex

Anuncios

38 comentarios en “La princesa de papel, Erin Watt

  1. Cristina Hermosa dijo:

    Hola!!!
    Tenía justo la imagen que has descrito en la reseña. En plan con mucho misterio, lujuria, cotilleos y niños ricos. Muy al estilo de Gossip girl. A ver si me la leo algún día!! Tendrá continuación no?
    Bss!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Maria dijo:

    Antes tenía ganas de leerme el libro y después de leer tu reseña… ME MUERO POR EMPEZARLO YA!! Muchas gracias por compartir el libro desde un punto de vista objetivo y también subjetivo, me ha gustado mucho la intensidad con la que lo has relatado. Gracias Alex!

    Le gusta a 1 persona

  3. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    ¡Ojalá brillase la portada! Sería perfecto (L) Pero lo que importa es el interior y… ¡Vaya interior! Coincido totalmente con todo lo que dices de la novela, es adictiva hasta decir basta y Ella me ha enamorado totalmente. Su forma de ser, su actitud… Es una maravilla, sobre todo para el tipo de novela que es. Me ha encantado como bien sabes y espero que nuestras teorías sean ciertas porque sino ESE FINAL me va a matar.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  4. matxi_books dijo:

    jajaja esta es una de las series mas adictivas qde las que he disfrutado… tengo que decir que el ultimo es el peor, si yo y am ehe leido los tres, los devore de hecho!! Y me encantaron por lo adictivo y todo, aunque la verdad que pensandolo en frio me parecio que tenia muchisimos problemas! Hay maltrato de todo tipo y la verdad que ninguno de los personajes me cayo bien del todo, desde luego Reed para nada!! Y ella al principio me encanto, porque se la veia tan independiente y tan fuerte, pero se deja manipular y llevar por esta gente y como que va perdiendo parte de su personalidad… Te recomeindo que sigas la serie cuanto antes! La verdad que no me acuerdo muy bien donde termina uno y empieza el otro peor con el ultimo… bueno ya nos diras cuando llegues!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. lulasworldblog dijo:

    Hola!
    Es la segunda reseña que leo de este libro y me encantaaaaa!!
    Además de cómo nos cuenta la historia a tu manera, me hace querer leerlo YAAA!
    Lo he pedido a la editorial, ojalá y me hagan caso y si no, pues me lo compro y ya está.
    Gracias por la buenísima recomendación, y por cierto muy bonito tu blog.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  6. Lorena Díaz (El primer capítulo) dijo:

    ¡Hola!
    Es absolutamente necesario que me lea este libro. Por favor ya.
    Muy buena reseña, quiero leerlo ya. Mi lista crece cada día un poquito más. 🙂
    Gracias por tus comentarios.

    Me gusta

  7. anaquintana12 dijo:

    Hola! He escuchado y visto por todos lados este libro… Y la verdad que es que no hay reseñas malas y eso me llama tremendamente la atención a este libro, porque es de esas tramas que a mi personalmente me engancha. Espero leer el libro muy pronto porque ganas no me faltan para hacerlo.
    Me alegro que te haya gustando tanto.
    Gracias por la reseña
    Un saludo y nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  8. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonita!

    Ay estáis todas con este libro y a mi me están entrando muchas ganas de leerlo también, pero de momento no es una de mis prioridades, ya que mi lista de pendientes es interminable! jaja Pero bueno, que es un libro que voy a tener muy en cuenta y en cuanto pueda voy a leer porque a mi el salseo me encanta y GG *O*. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!

    ¡Besos guapa!

    Le gusta a 2 personas

  9. Anna Holland dijo:

    ESE FINAL OMG!!!!!! O sea, de verdad, yo llegué al final y me estaba esperando una cosa completamente distinta. CUALQUIER COSA MENOS ESO!!!! HAHAHAHHAHAHHA No puedo esperar a abril para poder leer EL PRINCIPE ROTO, porque ay lo que me ha gustado este libro! Ella me ha encantado como personaje 💙 y me parece que es una chica super madura y que sabe lo que quiere, y creo que e general casi todos los personajes estan super bien construidos y son muy muy reales!
    Espero que la espera no se haga eterna porque ay, necesito saber como van a arreglar el lio en el que nos han metido! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto tanto (como yo) y de que no te lo compraras en inglés ese día hahahah aunque la portada brillase 😦

    Mil besos guapísima, nos leemos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS! 💙

    Me gusta

  10. estudiante dijo:

    Hola Alex, perdona que te debo un montón de entradas, empiezo por esta que es la primera que pusiste en el grupo de spam.
    Hablasteis tanto de este libro por el grupo que sabía que tarde o temprano iba a comprarmelo, pero como os comente mi cuñada (a la cual adoro) cuando vino a Madrid decidió regalarmelo, si es que es un amor.
    Aún no lo he empezado (y no es porque no le tenga ganas, pero tengo millones de libros pendientes, pero pienso leerlo muy pero que muy pronto)
    Cosa del destino que no hubiera ejemplares en inglés.
    Yo conocí el libro cuando empezasteis hablar de el, y me acabasteis convenciendo para querer leerlo con todas mis ganas.
    Los chicos Royal al principio me los imagine como los de Ouran Host Club y en cuanto al instituto me ha recordado a Boys Before Flowers (yo y mi obsesión por los doramas XD)
    Tu reseña aumenta mis ganas de leerlo, pero debo resistir… o no.
    Mil gracias por la reseña, un beso enorme. Laura desde The island of Neverland

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s