Y ahora supera mi beso, Megan Maxwell

¡Hola, hola! Hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros de una autora que aún no había leído. ¿Quieres saber más? Empecemos…

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Título original: Y ahora supera mi beso

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Año de publicación: 2022

Páginas: 576

Saga: No

ISBN: 978-84-08-26429-3

SINOPSIS

Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él.

Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores.

Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí.

De pronto, Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.

OPINIÓN

Esta era mi primera incursión con los libros de Megan Maxwell y he de decir que he pasado un rato de lo más agradable.

La historia de Amara ha sido todo un descubrimiento ya que fui un poco a ciegas con este libro, quise sorprenderme, ver qué iba a contar Megan de esta mujer. Y puedo asegurar que ha tocado temas de lo más interesantes: segundas oportunidades, amistad, amor, pérdida, infidelidad, maternidad… Cada cosita se va ligando a la otra, mostrándote cosas que no esperas y, literalmente, te dejan con la boca abierta. Además, abre los ojos a ciertas cosas que están en boga hoy en día: drogas, sexualidad…

En cuanto a los personajes he de decir que no han estado mal. Amara me ha sorprendido: es una mujer heca a sí misma, empoderada, con mucho sentido común (a veces no tanto), que sabe lo que quiere… Tiene muchísima fuerza y eso me encanta.

Liam… ufs… Menudo friki del control (guiño, guiño), pero hay que conocerlo para entenderlo, la verdad. Y no quiero decir mucho más, pero si una loca como Amara que está fascinada por los morenos malotes es capaz de liarse con un rubio… ahí lo dejo.

Mi primera incursión con Megan Maxwell ha estado bastante bien, estoy contenta. Ha sido un libro muy rápido y fresquito de leer, de esos que, cuando te quieres dar cuenta, te has leído la mitad. Así que no voy a negar que seguiré dándole una oportunidad a la autora con otros de sus libros.

¿Os ha gustado? ¿Os apetecería leerlo? ¡Dejad un comentario y hacédmelo saber!

Love,

Alex.

2 comentarios en “Y ahora supera mi beso, Megan Maxwell

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.