El príncipe roto, Erin Watt

¡Hola, hola! No podía esperar más a leer este libro para traeros la reseña, así que aquí está. Empecemos

.

RESEÑA El príncipe roto

Título original: Broken Prince

Autor: Erin Watt

EditorialOz Editorial

Saga: Si

Año de publicación: 2017

Páginas: 286

ISBN: 978-84-16224-49-4

 .

SINOPSIS

Secretos. Traición. Enemigos.

El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA

“Una historia adictiva con unos personajes complejos e increíbles. Cuando termines de leerlo, no podrás evitar buscar cuándo sale El palacio maldito“. Hypable.

“Una trepidante y extraordinaria continuación para La princesa de papel que te dejará con la boca abierta. Siéntate y disfruta de una gran experiencia literaria con El príncipe roto“. Read And Share Book Reviews.

..

OPINIÓN

Vale… Creo recordar que empecé la anterior reseña diciendo que estaba sin palabras. Pues lo han vuelto a hacer. No sé qué decir al haber terminado este libro, solo que NECESITO el tercer libro como que ya. Va a ser una tortura tener que esperar hasta septiembre para descubrir cómo acaba la historia de Ella y Reed.

Antes de seguir con la reseña, aviso que puede contener spoilers del libro anterior, por lo que si no lo has leído aún te recomiendo que lo hagas. Por si acaso, dejo la reseña de La princesa de papel aquí.

Después del impactante final del libro anterior, este comienza con Reed explicando la misma situación que vivió Ella al terminar el libro. Tras salir del trance en el que estaba metido, va corriendo tras Ella para explicarle todo, pero ha desaparecido. Cuando consigue ponerse en marcha junto a Easton se enteran de que ha cogido un autobús, por lo que su primer instinto es ir tras ella. Finalmente deciden contarle lo sucedido a su padre para que utilice los investigadores privados que tiene en nómina para que la busquen.

Las dos semanas que Ella está desaparecida la casa de los Royal empezará a desmoronarse lentamente. Tanto es así que incluso los hermanos dejarán de hablarse entre si, ocultándose cosas. Y ellos, los reyes del colegio Astor, los que manejan los hilos, dejarán que se convierta una jungla.

Pero encuentran a Ella y la traen a casa, donde no querrá saber nada de nadie, donde se preparará para afrontar dos años más en la casa donde una vez fue feliz y que ahora llena sus pesadillas. Ella lo único que quiere es acabar sus estudios e ir a la universidad para convertirse en alguien y no tener que seguir viviendo como lo hacía antes de que los Royal aparecieran en su vida.

La verdad es que no quiero desvelar mucho más porque sería hacer spoiler, pero ¿podrá Ella volver a la vida que llevaba? ¿Logrará entender un poco mejor a los Royal? ¿Será capaz de perdonar a Reed? Hay muchas preguntas que probablemente te estés haciendo.

En cuanto a los personajes decir que, Ella sigue siendo esa persona fuerte que se ve en el primer libro, esa persona que ha pasado por un infierno y que ha sido capaz de salir adelante. No una, sino varias veces. Al igual que en el primer libro se ve cómo va evolucionando, en este, ese proceso sigue sucediendo. Quizás es más pausado, pero se sigue apreciando.

El personaje de Reed es quizás quien más evolución tiene a lo largo de los libros. En el primero era brusco, borde, incluso cruel. Y poco a poco fue evolucionando, sacando un lado de él que no nos esperábamos.

Lo más llamativo es que en este libro Ella y Reed comparten el protagonismo narrativo, alternándose capítulos en los que van contando la historia tal y como la ven. Esto nos ayuda a comprender mucho mejor a Reed, ya que sólo sabíamos de él lo que Ella explicaba en el libro anterior, por lo que es un descubrimiento internarnos en la mente del esquivo Reed.

Me gustaría ir personaje a personaje explicando cosas, pero probablemente me eternizaría. Gracias a que Reed narra parte de esta historia, podemos conocer mejor algunos de los secretos de los hermanos Royal, incluso de sus padres. Es una forma de acercarnos a personajes que tienen menor relevancia.

En cuanto a los temas, podría destacar el de las segundas oportunidades. No me refiero sólo en el tema romántico, sino en todo aquello que requiera una segunda oportunidad. Es algo que se ve en las relaciones entre los hermanos, con su padre, e incluso en la amistad, lo que nos ayuda a comprender mejor a cada personaje.

Las mentiras y los secretos son algo que flota en el ambiente de la casa Royal. Todos tienen algo que ocultar, todos tienen un por qué para mentir, pero nadie quiere ser el primero en tener que decir la verdad. Cada miembro de esa familia oculta un secreto, lo que hace que poco a poco, las murallas que han construido en torno a los miembros de la familia, empiecen a debilitarse por los problemas que se generan entre ellos.

El bullying, el dinero, el sexo, las traiciones… son otros temas que aparecen retratados a lo largo de la narración, lo que ayuda a completar un libro lleno de secretos y más misterio.

Del final no quiero ni hablar porque esperar hasta septiembre va a ser horrible, pero ha sido de lo más impactante, algo que no me esperaba en absoluto. Espero que la tercera parte esté a la altura de las anteriores porque hay muchas cosas por resolver.

Por otro lado, hace apenas una semana, las autoras confirmaron que al menos va a haber dos libros más. ¡Si! El protagonista será Easton, y hasta el momento la única información que hay es que en agosto se publicará la primera parte en inglés. El problema es que a nosotros nos tocará esperar. ¿Cuánto? Ni idea. Pero seguro que se va a hacer eterno.

Y además, van a sacar un pequeño librito, que sería como el 3,5, en el que se explique la historia de Gideon y Savannah. ¿No es genial? Ahora falta que confirmen uno o dos libros de los gemelos y estará la familia al completo.

La pega que le pongo al libro es que el lomo no es igual que el primero y estropea el aspecto de colección que queda tan bonito. Parece que fueran dos ediciones distintas y es una pena.

La saga de los Royal engancha y mucho. Te mantiene en vilo, con ganas de saber qué va a pasar y cómo van a lograr salir de los atolladeros en los que se meten.

Los Royal son adictivos y acabarás sin poder sacártelos de la cabeza.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado? ¿Lo quieres leer? ¿Opinas igual que yo? ¡Deja un comentario y házmelo saber!

Love,

Alex

Anuncios

46 comentarios en “El príncipe roto, Erin Watt

  1. Lucía dijo:

    ¡Hola!
    HE leído la reseña muy por encima porque aun no he podido leer el primero y estoy deseando hacerlo jajaja. La cosa es que ahora tengo el hype por las nubes porque todas las críticas son buenas. Gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Paso un poco de puntillas por tu reseña porque todavía no he leído la primera parte, aunque le tengo muchísimas ganas y espero animarme pronto a leer ambas novelas, sobre todo porque estoy leyendo muy buenas opiniones de esta trilogía/saga y a mí este tipo de historias me enganchan un montón y estoy segura de que las voy a disfrutar bastante 🙂 De esta segunda parte, comentar que me alegra leer que esté narrada desde dos perspectivas, más que nada porque así puedo conocer mejor a ambos personajes ^^ ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

    • Alex dijo:

      ¡Hola!
      Seguro que te gustará, ya verás. Pero si no quieres sufrir como yo… espera un poco porque la espera hasta el tercero se me va a hacer eterna jajaja Si al final te decides a leerlos, ya me contarás 🙂

      ¡Un besote!

      Me gusta

  3. Nieves González López dijo:

    ¡Hola!
    Estoy desesperada porque sea septiembre, me estoy planteando leerlo en inglés porque la última palabra de este libro me ha dejado sin palabras, mira que el final de la primera parte era para tirarse de los pelos pero este es mucho más. ¡Qué ganas de que sea septiembre! Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    Me gusta

  4. Noa en el baúl de los sueños dijo:

    Hello bella!!
    He visto otra reseña sobre este libro, me llama mucho la atención, pero me esparare a que estén todos!!
    Si no me da mucho coraje jajajajja
    Los leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    Me gusta

  5. isaswan40 dijo:

    Hola! me encanta lo desesperadas que estáis todas por la tercera entrega jajaja en mi caso no me he leído ninguno todavía, pero tengo intención de hacerlo porque la verdad es que los ponéis por las nubes
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    Me gusta

  6. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonitaaaa!

    Ay, tengo tantos pendientes que no puedo ni pensar en leer otros, pero es que esta saga… ains. Tengo que leerlos sí o sí tarde o temprano porque estoy segura de que me van a enganchar tanto como a ti ^^ Espero poder hacerlo pronto y espero que no se te haga muy larga la espera para el tercero.

    ¡Besitosss!

    Le gusta a 1 persona

  7. Yoglaxx dijo:

    ¡Buenas!

    Le tenía unas ganas enormes a esta trilogía desde el momento en que vi esas portadas. ¡Qué bellas! 😀 😀 😀

    Pero es que le cogí manía a una de las autoras :S :S Sinceramente no me trago ninguno de sus libros porque sus protas no me llegan al kokoro :(. Me ha pasado lo mismo con Ken Follett, le tengo una tirria que no te imaginas xDxDxD

    Un saludo 🙂

    Me gusta

  8. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola bonitaaaa!
    Bueno bueno lo de darse prisa en escribir la reseña se queda corto a tu lado, ¡Pero si lo has terminado como… hoy, o ayer! xD Leyendo tu reseña no puedo hacer otra cosa que darte la razón en cuanto a las segundas oportunidades. Es algo que está muy presente en el libro aunque no sea de forma muy explícita (yo no me había parado a pensarlo hasta que lo has dicho pero sí, totalmente cierto) Y no sabía lo de la historia corta de Gideon!!! O se me había olvidado, que también puede ser xDDD Pero bueno esa me da un poco más igual, Easton es el que es mi crush máximo *-*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  9. Tanya dijo:

    Hola

    ¿Realmente hay que esperar tanto para poder leer la continuación? Eso es lo que me termina desesperando, lo lees tan rápido y luego la espera se hace eterna, y más aún septiembre ! si son 4 meses de histeria…

    Ire leyendo con calma para no entrar en colapso

    un saludo

    Me gusta

  10. Pedro Henriquez dijo:

    ¡Hola! He pasado por encima la reseña para ir directamente a la del primer libro, y debo decir que me ha encantado la forma en que la has escrito y has expresado todo, pero por el momento no es una historia que me convenza del todo, así que voy a pasar. Que excelente que tú hayas disfrutado de ella.

    Un saludo!

    Me gusta

  11. bibianainbookland dijo:

    ¡Hola preciosa!
    Creo que no hace falta que te diga si me gustó, porque opinamos igual. jejej Estoy contigo en que Reed es el que ha dado un salto evolutivo más grande en este libro, lo hemos visto acarrear con las consecuencias de sus actos y tener que luchas por lo que quiere.
    Va..solo quedan unos cuatro meses para saber como acaba…(buaaaaa =esta soy yo llorando).
    Un besooooo

    Le gusta a 1 persona

    • Alex dijo:

      Recuerda que tenemos un verano entero por delante (si, yo también lloro) para intentar descubrir el porqué de ese final. Y de paso escribimos un libro con tantas cábalas 🙂
      ¡Un besote!

      Me gusta

  12. Maria ML dijo:

    Hola! el primer libro me llamó mucho la atención y veo que este sigue por el mismo camino. Es una saga que me gustaría leer porque la historia que se plantea al principio es bastante curiosa. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    Me gusta

  13. Lucia dijo:

    ¡Hola!
    Pedazo de final eh? jajajaja nos quieren matar.
    Estos libros son adictivos y no puedo esperar mas a septiembre. Necesito ya el tercero.
    A mi me gusto mas el primero, pero supongo que por la novedad. Aun así este también tuvo lo suyo.
    Un saludo;)

    Me gusta

  14. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Helloooouuu! No sabes las ganas que le tengo a estos libros *-* He estado a punto de comprarlos por Amazon varias veces pero no me animo aun pero sé que los voy a leer si o si porque no paráis de ponerme los dientes largos y le tengo mucha curiosidad a esta trilogía. Además, tiene todo lo que me gusta leer así que estoy segura de que la disfrutaré tanto como tu 😉
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  15. Summer dijo:

    Hola!!!

    Este es uno de los libros que mas tengo ganas de leer, pero con tantos pendientes no se cuando podre tenerlo en mi manos. Me gusta lo que nos cuentas, y viendo que se vienen dos libros mas creo que debo de apurarme, aunque me desanima un poco el hecho de que el lomo los haga parecer diferentes ediciones. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te he seguido de vuelta.

    Saludos

    Me gusta

  16. Violeta dijo:

    Hola preciosas!
    Tengo muchas ganas de leerlo tanto este como el otro me atrae bastante estas historia y por lo que he leído en tu reseña me gustan que los personajes sigan igual de fuertes que en el primero.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    Me gusta

  17. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, necesito leer este libro ya, estoy deseando que me llegue el puñetero paquete ya, para poder sufrir hasta que salga la tercera parte, porque ayer me diste muchísimo hype con los mensajes del whatsapp.
    Más le vale a Reed tener una explicación coherente para explicar el final de la princesa de papel, porque si no entro dentro del libro y le pego.
    Ella se ha convertido en un pilar fundamental para esa familia, ya que están muy pero que muy faltos de cariño, y sin ellas vuelven a hundirse en el pozo en el que estaban antes de conocerla.
    Me parece un poco injusto por parte de Ella que no quiera saber nada de los hermano royal ni de Callum, entiendo lo de Reed pero del resto no.
    Me gusta eso de que se alterne el punto de vista de Reed y Ella, porque así no nos perdemos ningún detalle de esta historia.
    Tengo muchas ganas de leerlo, así que cuando me llegue me pondré con el a saco.
    Un besazo preciosa y gracias por la reseña

    Me gusta

  18. Patricia (La Narradora) dijo:

    Hola guapa!
    No me leo tu reseña en profundidad porque tengo pendiente el primero y quiero ir a ciegas pero veo que este final es para tirarse de los pelos así q creo q me los leeré los dos cuando falte poco para que salga el tercero.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    Me gusta

  19. Ali dijo:

    Me encanta que lo hayas disfrutado tanto que ya estés como loca por leer el tercero. Yo he buscado el fin del spoiler pero no lo he encontrado 😔 Así que la he leído a medias. Pero aquí lo que importa es que te ha gustado y parece un buen libro. B7s

    Me gusta

  20. Maru dijo:

    ¡Hola!
    No he leído mucho la reseña mas que nada porque quiero leerla y el primer libro aún no lo e leído. No quiero comerme ningún Spoiler. Espero leerlo pronto y veo que tiene muy buena critica y que todo el mundo quiere la tercera parte ya.
    Muchas gracias por la reseña

    Me gusta

  21. Angelita cm dijo:

    Hola guapa ❤
    He pasado un poco por encima de la reseña ya que aún tengo por leer el primer libro. Tiene una pintaza increíble y todo el mundo dice maravillas de ellos así que tendré que comprármelos jajajaja un beso grande y gracias por tu reseña nos leemos ❤

    Le gusta a 1 persona

  22. lulasworldblog dijo:

    OMG! Esta trilogía muero por leerla, aún no ha salido el tercero, pero ya se que los tres me van a encantar, a mi país aún no llega y espero que llegue que sino me lo mando a traer de donde sea jajaja.
    Me encanta tu reseña, es muy completa.
    Gracias por la recomendación.

    Le gusta a 1 persona

  23. Inés Izal dijo:

    ¡Holaa!
    Llevo bastante tiempo oyendo maravillas sobre esta trilogía, pero nunca termino de animarme con ella por todos los temas clichés que dicen que abundan en sus páginas.
    Creo que voy a esperar a que publiquen su tercera parte en septiembre y así leerlos de seguido. No tengo mucha paciencia que digamos xD
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un besote.

    Me gusta

  24. Luciernaga Literaria dijo:

    Hola!!
    Que ganas tengo de leer estos libros. Veo que a todo el mundo le están gustando y que están totalmente enganchados. Yo creo que esperaré a que salga el ultimo y leerlos seguidos. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    Me gusta

  25. Delia Cruz Bloguera dijo:

    Hola guapa !!.
    No he leído ni el primero ni el segundo pero para ser sincera al principio no me llamaban mucho pero después de leer muchas reseñas de ambos libros espero poder leerlos.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia—- La guarida de los amantes.

    Me gusta

  26. pluma de papel dijo:

    Yo es que no he leído el primero y ni pienso hacerlo xD me leí el primer capitulo del libro y casi me empiezan a llorar los ojos como si me hubiesen echado vinagre jajajaj aunque leí de una de las autoras los de Kiss me que fueron un poco pasables, con este de verdad que no pude, mucho drama, mala descripciones, mala escritura, no le encuentro nada bueno a nada de la historia y ni que hablar del protagonista o de ella xD

    de igual forma gracias!

    Besos
    Pluma de papel

    Me gusta

  27. Anna Holland dijo:

    Me da mucha pena lo de la edición la verdad… se han querido explayar en ella y es que no tienen nada que ver los lomos y… queda feo. Pero bueno, este libro por dentro es precioso y me ha encantado, pronto os cuento en la reseña porque me ha apasionado.

    Me ha encantado tu reseña, y es que si es verdad que cada personaje tiene mucho que contar y que mostrar, Y LOS ROYAL ENGANCHAN MMUCHO MUCHO!!
    Ay, la espera va a ser horrible, se me va a hacer eterna y lo voy a pasar fatal hasta septiembre, pero bueno… ES QUE CON ESE FINAL….. NO HAY DERECHO!!

    Nos leemos bonita, MIL BESOS Y FELIZ ESPERA! AHHAHAHHA

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💗

    Me gusta

  28. Alba M. dijo:

    Muy buenas!
    a mí me va a dar algo con la ansia viva que estáis creando todas con estos libros. los necesito ya!!
    por lo que cuentas es una historia adictiva, el segundo libro es igual o mejor que el primero y me alegra saber que habrá otra historia después de la tercera, para dejar todo aclarado y bien atado.
    me alegra que te haya gustado, espero poder leerlos pronto.
    gracias por la reseña!
    un beso 🙂

    Me gusta

  29. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Paso un poquillo de puntillas la reseña ya que no he leído el primero y como has avisado de spoilers he dicho: “Eh dónde vas”. Cuando lea los libros ya te comentare en la entrada del primero y del segundo. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  30. Sandra M. dijo:

    Hola Alex!!
    Pues he pasado un poco por encima porque aún no he leído el primero. Estoy esperando a que estén todos los libros para animarme con ellos, aunque ganas no me faltan, todas las reseñas a excepción de una, han sido muy buenas 🙂
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    Me gusta

  31. Dreaming Books Blog dijo:

    ¡Hola! Tengo estos libros apuntados para leer en cuanto salga el último. Básicamente porque con todos los que tengo pendientes no quiero empezar sagas o trilogías nuevas si no están completas. Gracias por la reseña. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s