¡Ultimas noticias!

¡Hola, hola!

Ayer quería haber subido un pequeño update con las novedades del blog. Así que si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

He pasado o, mejor dicho, estoy pasando por una pequeña crisis lectora, por lo que este verano apenas me he leído más de dos libros. Es horrible, y no consigo que ningún libro me enganche tanto como yo esperaba. ¿Alguna idea para pasar el bloqueo? ¡Acepto sugerencias!

Esto ha hecho que me replantee las publicaciones del blog. Antes hacía dos o tres reseñas semanales, pero entre mi bloqueo y el trabajo, apenas voy a tener tiempo para la locura que supone eso, por lo que he decidido subir una única reseña a la semana. ¿El día elegido? Los MARTES. No sé si prefieres alguna hora en concreto, mi idea era por la tarde, pero estoy abierta a cambios, así que, siéntete libre de dejar un comentario.

En otro orden de cosas… ¡ESTAMOS A PUNTO DE SER 500 EN EL BLOG! Sí, si, nunca pensé que esto fuera a llegar tan lejos, por lo que estoy tan contenta que no me lo puedo creer. Para celebrar dicho acontecimiento he pensado hacer un sorteo, eso sí, si la gente se anima. ¿Por qué? Pues para agradecer a todos los que me siguen el estar ahí, leyendo, comentando o incluso dándole al “me gusta” a las publicaciones. ¿Os apetecería? La verdad es que yo no veo mejor forma de daros las gracias.

Y hasta ahí las últimas noticias relacionadas con el blog. Espero vuestros comentarios, tanto diciéndome si os parece bien el día de las publicaciones, como lo del sorteo.

Love,

Alex

6 comentarios en “¡Ultimas noticias!

  1. SrShan dijo:

    ¡Saludos Alex!

    La verdad es que tu situación actual no es para nada placentera (yo también he pasado por eso)…más aún cuando has tomado la costumbre de leer a diario, y gracias a ello, darte un pequeño descanso en tu día a día. Problema que en mi caso solventé primero con la música, así volviendo a ver la magia de las palabras (y desconectar un poco de la lectura), y segundo con un tiro certero. Quiero decir, hablando con amigos y preguntando qué me recomendaban, qué libro leerían ellos en mi situación, y con suerte, encontrando ese libro que te ayude a reengancharte (para mi, fue las Crónicas de Shannara).

    Espero que mi experiencia te sirva, y en caso que no, haber ayudado mínimamente. Aunque realmente, viendo que escribías y leías tanto (3 reseñas semanales son muchísimas), quizá solo requieras un parón.

    ¡Nos leemos!
    PD: ¡Felicidades por los 500!

    Me gusta

  2. ***Mosqueperra*** dijo:

    Hola!! Felicidades por los 500!! Suena bien y todo!! 🙂 Siento no haber comentado nada este verano pero he estado trabajando y ahora tengo algo más de tiempo… la idea del sorteo me sigue sonando estupenda!!! A ver si esta vez me vuelvo a animar y sigo todos los pasos como es debido… un beso.

    Me gusta

  3. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola Alex.

    Yo creo que todos en algún momento, o en mi caso bastante a menudo, pasamos por etapas de bloqueo lector. Consejo… lo único que puedo decirte es que sigas intentandolo hasta que encuentres el libro que te enganche lo suficiente para sacarte de él. Unos días de descanso de la lectura sin presionarte y sin pensar que no estás leyendo también pueden venirte bien.

    En todo caso ánimo, ya verás como se pasa pronto.

    Besos.

    Me gusta

  4. Anna Holland dijo:

    AY NENA COMO TE HE ECHADO DE MENOS POR ESTOS LARES, porque eres da best ! Lo mejor para el bloqueo lector es ir a NYX por maquillaje nuevo, BEN&JERRY’S y una buena contemporánea de esas ñoñas, porque se leen hiper rápido y así tu cerebro se autoengaña porque te has leído un libro de una sentada,

    Nos leeemos pronto bella, que lo estoy deseando. !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    Me gusta

Responder

