Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins

¡Hola, hola! ¿Cómo va eso amigos? Sabéis que suelo publicar los martes y jueves, pero tuve un problemita y esta semana publicaré hoy y mañana. Para hoy traigo… ¡chan, chan, chan! La tercera parte de Un beso en París. Así que, empecemos…

RESEÑA FELICES POR SIEMPRE JAMÁS

felicesTítulo original: Isla and the Happily Ever After

Autor: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Año de publicación: 2014

Páginas: 391

Saga: Si (pero no)

ISBN: 978-84-16256-08-2

 

SINOPSIS

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un “felices por siempre jamás”.

¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

 

opinión

Creo sin lugar a dudas que he adorado esta historia desde la página uno. Esta es la “tercera parte” de Un beso en París, pero como os comenté con el segundo no es una saga o una continuación como tal. Se trata de una historia independiente aunque relacionada con las dos anteriores.

En esta ocasión los protagonistas son Josh e Isla, dos compañeros de clase que aparentemente no se conocen hasta ese verano en Nueva York, donde ambos viven. La historia está relatada por Isla, una chica con unas inseguridades tremendas que asiste a la ya conocida School of America en París. Desde el principio confiesa al lector su amor por Josh, de quien lleva enamorada desde que empezó a estudiar allí. A medida que avanza la historia, los dos protagonistas empiezan a salir juntos, y van relatando cómo su relación empieza a surgir, sus altibajos…

Isla me ha gustado mucho, me ha parecido una chica normal quelle a enamorada de su compañero de clase desde el primer año. Al contrario que en el libro anterior, con Lola, he sentido una mayor conexión con este personaje.

Josh es un personaje que plasma, a mi parecer, de una forma bastante fidedigna la mentalidad de un adolescente que tiene de todo pero que no lo deja ver porque, para él no todo es tan perfecto como parece de cara al público.

La ternura y la sencillez, combinada con los momentos de complicidad, de celos, de miedos, hacen de éste libro una historia perfecta para ser leída y reconciliarte con el mundo.

Espero que la disfrutéis. Y a los que la habéis leído… ¿os ha gustado? ¡Dejad vuestros comentarios!

19 comentarios en “Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins

  1. Ode dijo:

    A mí me encantó el primer libro de esta serie y lo disfruté tanto que no he querido leer los siguientes dos por aquello de que me gusta sentir que tengo el vaso medio lleno, es decir, que aún me quedan dos historias más (soy así de loca, qué se le puede hacer?). Todos me dicen que voy a adorar la historia entre Isla y Josh y tú lo has confirmado con tu reseña. Espero poder leer las historias que me quedan pronto.
    Un beso!

    Me gusta

  2. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola Alex, no he leído nada de esta autora.
    La sinopsis de la historia pinta bastante bien.
    En este tipo de historias considero que es mejor la narración por ambos protagonistas, y así no nos perdemos los sentimientos o pensamientos de ambos.
    No se si leeré esta saga más adelante, pero no pinta mal del todo.
    Gracias por la reseña, un beso

    Me gusta

  3. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    No he leído los dos anteriores pero no creas que no tengo ganas ya que la gente habla muy bien de ellos, me lo apunto y en cuanto me anime con los otros me pondré con este. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  4. pluma de papel dijo:

    Holi! yo debo leer las dos últimas partes porque un beso en parís me encantó ❤ aunque lo leí hace bastante xD así que con la reseña ya me dan más ganas. Pude conocer un poco más la historia ya que no sabía nada de esta 😉 mil gracias!!

    Me gusta

  5. Celia (Miles de Libros) dijo:

    Hola guapisima!!

    No he leido la “saga”, al menos de momento. No me llama demasiado pero creo que finalmente por tu culpa acabare por darle una oportunidad jejeje

    Lo que no me acaba de llamar mucho de este libro es lo de los celos, mucha gente opina que es una muestra de cariño, pero no lo es! Es una muestra de control…

    Mil besos panto desde 1000 LIBROS blog! 🐼😻

    Me gusta

  6. Ali dijo:

    No tiene mala pinta, pero no entiendo muy bien de que sea saga pero no, si tiene personajes anteriores… 🙂 Supongo que habrá que leerla para salir del misterio.
    ¡Felices lecturas!
    Ali – Entrelibrosycoletas

    Me gusta

  7. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! Esta autora lleva en mis lista de pendientes años y nunca me lanzo porque de entrada no es el género que me más me llame, así que siempre la voy retrasando a la pobre XD Pero la verdad es que todos sus libros me interesan así que no sé por qué aún no le he dado una oportunidad y podría empezar con este ya que me la has recordado :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    Me gusta

  8. Sandra M. dijo:

    Hola Alex!!
    ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? Pues sí, así es, pero la tengo apuntada desde hace mil, así que a ver si me animo de una vez por todas, que siempre leo cosas buenas de sus libros 🙂
    Gracias por la reseña, espero que se hayan solucionado esos problemas!!
    Besos :33

    Me gusta

  9. Mar Tonks dijo:

    Hola! Tengo estos libros pendientes desde hace mucho. Son historias que creo que me podrían encantar y además quiero leerlas todas, porque aunque comentas que se pueden leer independientes, yo siempre prefiero ir en orden.
    Besitos ^^

    Me gusta

  10. Maria ML dijo:

    Hola!! en principio no me termina de llamar la atención a pesar de que “si pero no” forma parte de una saga y últimamente busco autoconclusivos. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    Me gusta

  11. Cuchus dijo:

    Hola!!
    Este último libro lo tenemos pendiente desde hace bastante!
    Después de leer tu reseña nos has devuelto las ganas de leerlo!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!!

    _cuchus_

    Me gusta

  12. Mª Del Mar dijo:

    ¡Hola!
    Después del chasco que me llevé con el de Lola este fue todo un camino de rosas. Josh eran tan genial y mira que lo leí hace tiempo, cuando salió pero me gustó tanto. Creo que no puedo decirme si me gustó más Un beso en París o este, creo que los dos por igual. Sin duda volveré a leer algo más de la autora.
    Besos^^

    Me gusta

  13. Y.P Salavert dijo:

    Hola, de momento no he leído los dos primeros libros y eso que he escuchado y leído muy buenas opiniones, pero no sé nunca les he sacado el tiempo, supongo que en algún momento lo haré. Saludos.

    Me gusta

  14. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    HOla.

    Pues la verdad es que no he leído nada de esta autora, pero tampoco me llama mucho la atención y con la montaña que tengo pendientes tengo para leer un libro distinto al día durante un año, así que ya ves.

    Gracias por la reseña y besos.

    Me gusta

Responder

