Calendar Girl #2, Audrey Carlan

¡Hola, hola! Hoy traigo un libro que hace tiempo quería leer. ¿Quieres saber más? Empecemos…

 

RESEÑA Calendar Girl #2. Abril, mayo y junio

Título original: Calendar Girl #2

Autor: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2016

Páginas: 496

Saga: Si

ISBN: 978-84-08-15742-7

 

SINOPSIS

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…

 

OPINIÓN

Hace unos meses subí la reseña de Calendar Girl #1 (puedes leer la reseña aquí), por lo que, si no has leído el primer libro, te sugiero que dejes de leer porque la reseña puede contener spoilers del libro anterior.

En este libro, después de dejar a Tony, el hombre del mes de marzo, se traslada a Boston, la ciudad de los Red Socks, el equipo de baseball del que Mía es fan. Su próximo cliente es Mason, jugador de dicho equipo que la necesita para poder aumentar sus posibilidades de patrocinio porque la prensa piensa que es un fiestero. Mía se tendrá que enfrentar a fans y a un cliente tan terco como ella.

Su siguiente mes, mayo, la lleva a Hawaii, a hacer de modelo en una campaña de bañadores de tallas grandes para un diseñador italiano. Pero no, su relación no será con él, sino con su compañero de fotografías, un samoano tatuado, enorme y muy… apasionado con la vida.

Y por último, el mes de junio, la traslada a Washington D.C., la capital del país. Allí tendrá que moverse entre políticos, acompañando a un cliente que, bien podría ser su abuelo. Pero las cosas durante este mes no serán como ella había pensado ni por asomo.

He hecho un pequeño resumen porque no quiero desvelar cómo acaba cada mes ya que, como sabéis, al final del libro se quedará con uno de ellos. Yo, sinceramente, ya tengo mi favorito, y si habéis leído el primer libro no tengo ningún problema en decirlo, mi favorito es WES. (Insertar aquí muchas caritas con corazones en los ojos).

Mía tiene, a mi parecer, muy poca evolución en este libro, aunque he de decir que se la ve más segura con respecto al trabajo que está haciendo. Pero a la vez, con respecto a su hermana, tiene un retroceso, ya que ve como su vida empieza a encaminarse. No sé si son celos, aunque no lo expresa así, pero da la sensación de que no le gusta que su hermana “deje de tener un futuro”. Pero… ¿no puede ser feliz y tener un futuro a la vez?

No os quiero hablar mucho sobre los chicos de estos meses, para no desvelar más de la cuenta. Pero, por ejemplo Mason (abril) es una persona cuyas apariencias engañan. Tai (mayo) busca la felicidad, pero para ello no le importa disfrutar del momento. Y Warren (junio), un señor que prefiere guardar las apariencias antes que ser feliz.

Como podéis ver, todos los personajes son bastante distintos, y cada uno aporta algo nuevo y diferente a la vida de Mía. Pero no son los únicos que aparecen, hay muchos más: antiguos y nuevos.

En cuanto a los temas, decir que el cumplir con el pago de la deuda de su padre sigue siendo el principal. Pero no hacerlo por el método fácil como sería poder pedírselo a Wes, quien en el primer libro se ofreció a dárselo. Sino que ella quiere terminar el año que se ha propuesto como scort y lograr su objetivo. Si bien es cierto que ha dudado varias veces.

La amistad, no solo la antigua, sino las nuevas que se van formando a medida que va conociendo gente, pero sobre todo las de este libro, las que se piensa que serían complicadas y acaban sorprendiendo.

En este libro, además, Mía se vuelve bastante celestina, lo que es gracioso ya que a ella le cuesta encontrar el amor. Pero aún así, intenta que en otros triunfe, que esas personas, a pesar de lo que se pueda decir, sean felices. Lo que a Mía le hace, a su vez, feliz.

Y por último, hay un tema, que es el de los abusos sexuales, que aparece en este libro. La forma de tratarlo de la autora ha sido muy llamativa ya que el trabajo de Mía es ser una scort y muchos confunden ese término con el de prostituta. Por eso, al tratar el tema, me ha parecido que dejaba muy claro dos cosas: una la diferencia entre una y otra profesión; y otra, que las apariencias engañan.

Aunque estos libros enganchan mucho, a mi me ha gustado mucho más el primero. Aunque, los chicos de cada mes, tienen cada uno sus peculiaridades. Pero, creo que mi problema es Wes, que, como he dicho antes, es mi favorito.

La lectura es ágil, sencilla y rápida, y creo que esta serie es perfecta para el verano, ya que mantiene en vilo, y sobre todo… ¡se puede viajar! Aunque reconozco que no se conocen demasiadas localizaciones, sin contar con las de Hawaii.

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? ¿Queréis leerlo? ¡Dejad un comentario y hacédmelo saber!

Love,

Alex.

Anuncios

27 comentarios en “Calendar Girl #2, Audrey Carlan

  1. Cuchus dijo:

    Holaa!!
    Como te entendemos!! Wes es 😻 Un amor! A nosotras nos conquistó en el momento cero jiji
    Es cierto que este libro quizá es el mas transitorio, el tercero nos gustó mucho más, pero el cuarto.. ya nos contarás!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    ¡Hola bonica!
    Yo lo leí y tengo que reconocerte que me pareció el más flojito de los tres, y a partir de ahora como que la historia cambia un poco. Yo creo que te gustará el resto de la saga.
    ¡Felices lecturas!

    Me gusta

  3. Ode dijo:

    Hola bonita,
    Yo solo leí el primer libro y decidí no continuar con los siguientes porque la verdad no le encontré sentido a leer una novela que se sostiene únicamente por las escenas eróticas, de argumento sustancial nada. Me alegro que tú por el contrario si los hayas disfrutado de verdad.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  4. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado (aunque algo menos que la primera entrega) ^^ Yo ya leí la saga completa el verano pasado y me gustó muchísimo, aunque reconozco que esta segunda parte (junto con la tercera) fue la que más me gustó *-* De esta novela me encantó Tai (aunque Wes también era uno de mis favoritos, obviamente), aunque la historia de junio fue de lo más increíble por todo lo que le sucede a Mia :’)

    Quizá en esta segunda parte no hayas visto mucha evolución en Mia, pero en la siguiente entrega el cambio será más notable ^^ ¡Espero que la disfrutes mucho!

    ¡Besos!

    Me gusta

  5. Lucía dijo:

    ¡Hola guapa!
    Me he pasado muy de puntillas porque espero poder leer esta saga pronto, la verdad es que cuando salió no me interesaba nada, pero ahora no sé porqué tengo muchísimas ganas de leerla hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    Me gusta

  6. Maria ML dijo:

    Hola! he leido unas cuantas reseñas de esta saga y en todas me reafirmo en que no es una saga que me vaya a gustar, entre otras cosas porque me recuerdan mucho a los chicos del calendario.a pesar de que los poneis bastante bien. Besos!

    Me gusta

  7. aliciaacruz dijo:

    ¡Hola!

    Justo me acabo de pasar por la entrada del primer libro, como ya dije espero leer los libros pronto. Me alegro de que te gustara y disfrutaras de la lectura, aunque como muchas veces pasa nos gusta más las primeras partes. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  8. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! Tengo esta saga completamente descartada por pura pereza, me parecen demasiados libros para una historia así, así que nada, lo dejo pasar jeje
    Pero es verdad que todas las reseñas que leo son muy positivas así que seguro que si le diera la oportunidad me gustaría también 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    Me gusta

  9. Y.P Salavert dijo:

    Hola, me paso con cuidado porque tengo esta saga pendiente de lectura y no me gusta ir con mucha información, ya sabes eso suele dañar la experiencia. Saludos.

    Me gusta

  10. isaswan40 dijo:

    Hola Alex! a mí este libro, junto al primero fue el que más me gustó, qué decirte de Mason y de mi querido samoano… debo avisarte de que la trama en los siguientes libros va perdiendo un poco de fuelle pero no te diré que no me han gustado.
    ya me contarás qué te ha parecido el tercero.
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    Me gusta

  11. Anabel Libros en Familia dijo:

    ¡Hola! Esta saga no me llamó en su momento, y sigue sin llamarme aunque ahora han salido en edición debolsillo y son mucho más económicos. Pero creo que entre las portadas y que a la nada de salir este saliera el de Los chicos del calendario… me echo para atrás la similitudes. De todas formas, mil gracias por la reseña. Besos

    Me gusta

  12. Mar Tonks dijo:

    Hola! He pasado un poco por encima porque como no he leído el anterior no quiero spoilearme. Se todas formas no es una lectura que me llame especialmente ahora mismo, y no por la trama, que no punta mal, sino por la cantidad de libros. En cualquier caso me alegra que tu lo hayas disfrutado.
    Besitos ^^

    Me gusta

  13. pluma de papel dijo:

    Hola! yo me quiero leer estos libros y al mismo tiempo como que siempre los veo pero a a la final nunca lo escojo xD siento que toma temas fuertes, así que espero hacerme con él cuando esté preparada para la historia y buscar el primer libro ya que ni siquiera lo he leído.

    gracias!!

    Me gusta

  14. Toñi Galiano dijo:

    ¡Hola, hola!
    Disfruté muchísimo de esta saga cuando la leí. Como bien dices, podemos viajar con Mia aunque me temo que con los dos libros que te quedan, más que disfrutar, sufrirás a partes iguales. Y ahí también se verá la evolución verdadera de Mia pues estoy de acuerdo contigo, en los dos primeros no se ve mucha evolución.
    Espero que los disfrutes.
    Un besote 😉

    Me gusta

  15. Sendra Black dijo:

    Hola!
    En mi caso también era pro Wes Jajajaja Ese chico nos robó el corazón a mí y mis amigas, aunque Tai… madre mía.
    Yo leí estos libros del tirón y a modo “libro ensalada” están muy bien. Se me hacían cortos, fíjate tú.

    Un besito!

    Me gusta

  16. Sandra M. dijo:

    Hola Alex!!
    Pues creo que ya te comenté en la reseña anterior que estos libros no me llaman nada de nada la atención, así que no creo que me anime a leerlos. Me alegra que los estés disfrutando, ya nos irás contando qué tal los demás 😉
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s