Éxtasis, M. S. Force

¡Hola, hola! Hoy traigo el final de una trilogía que ha causado furor entre sus seguidores. ¿Quieres saber más? Empecemos…

.

RESEÑA Éxtasis

Título original: Valorous

Autor: M. S. Force

Editorial: Grijalbo

Saga: Si

Año de publicación: 2017

Páginas: 309

ISBN: 978-84-25355-04-2

 

SINOPSIS

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad… Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

OPINIÓN

Bueno, por fin traigo la reseña de la tercera parte de la trilogía Celebrity, por lo que si no has leído las reseñas anteriores, te dejo aquí la de Escándalo y aquí la de Fantasía. Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores, por lo que si no lo has leído los anteriores no sigas leyendo.

Tenía muchas ganas de leer este tercer libro porque el final del segundo fue de infarto, final en el que Natalie le da la oportunidad a Flynn de decirle la verdad sobre sus preferencias sexuales y él, intentando protegerla la miente. Pero justo después de que ella se vaya porque no está dispuesta a tolerar mentiras e timbre suena y aparece el agente del FBI que está investigando a Flynn por el asesinato de David Rogers, el abogado que vendió a los medios de comunicación la información sobre quién era en realidad Natalie.

Durante este último libro, la relación de ambos protagonistas penderá de un hilo porque Natalie no está dispuesta a tolerar mentiras en su matrimonia y a parte, descubrir que a su marido le gusta practicar BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo [yo tampoco sabía que era eso…]), la deja descolocada, por lo que decide huir y darse un tiempo para reflexionar. Flynn por su parte se arrepiente de haberle ocultado la verdad, pero reconoce haberlo hecho para protegerla después de los abusos que sufrió cuando apenas tenia 15 años.

A medida que van hablando, los problemas entre la pareja se van solucionando y finalmente Flynn decide explicarle cómo acabó metido en ese mundo, lo que hace que Natalie se sienta interesada por probar cosas nuevas.

Y hasta ahí voy a contar porque no quiero desvelar mucho más. Si bien es cierto que este libro se centra mucho más en el tema sexual que en otros como sucedía en libros anteriores, ha sido el libro que menos temas ha tratado, a parte del sexual, claro está.

El reencuentro es un tema que la autora ha tratado de forma bastante superficial, pero que hace reflexionar sobre cómo sería reencontrarse con un familiar después de un largo período sin saber de esa persona. Además, también juega con la sorpresa del reencuentro, lo que hace que sea más llamativo para el lector.

La familia, es otro tema que trata desde diferentes perspectivas: la familia de Flynn, una familia unida, encantada de aceptar a Natalie; y la familia de ella, una familia que debido a los horribles abusos que sufrió su hija, acabó desintegrándose.

La autora ha dejado en un segundo plano la fama de Flynn, lo que ha hecho que no sea algo muy repetitivo, pero sigue dando toques con respecto a su posición en Hollywood que anima al lector a interesarse por esa vida.

Con respecto a los personajes, decir que Natalie ha evolucionado tanto desde el primer libro que sorprende. Lo que no termina de convencerme, es que una víctima de abusos sexuales termine practicando BDSM, pero supongo que para el personaje la autora habrá realizado una labor de investigación. Flynn también evoluciona, quizás de forma más sutil, pero es loable que quiera dejar de lado su naturaleza dominante por estar al lado de la mujer que ama.

He de decir que es el libro de la trilogía que menos me ha gustado. No porque hable más de sexo (al fin y al cabo es una novela erótica), sino porque entre ellos todo va demasiado rápido, pero sobre todo porque me llama la atención que Natalie lleve tan bien empezar a practicar BDSM cuando apenas unas semanas atrás, que le atasen las manos le hacía recordar su agresión.

A pesar de ello me ha parecido un buen final de trilogía ya que las incógnitas que se van sucediendo a lo largo de los libros acaban por resolverse. Eso sí, deja abiertas ciertas cosas que dan a pensar que pueda haber otros libros con otros personajes como protagonistas.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado? ¿Lo quieres leer? ¿Opinas igual que yo? ¡Deja un comentario y házmelo saber!

Love,

Alex

Anuncios

30 comentarios en “Éxtasis, M. S. Force

  1. lenaduboisautora dijo:

    ¡Hola!
    Bueno yo no soy muy de erótica aunque sí leo algo de vez en cuando, en cuanto a estos libros es una pena que no se haya sabido llevar correctamente el tema sobre BDSM ya que es un tema que con investigación previa puede llegar a dar mucho juego a la lectura.

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por el blog, ya me quedo por aquí siguiéndote de vuelta. No encontré tu entrada de la iniciativa “seamos seguidores” por lo que aprovecho y te lo dejo por aquí 😉

    Nos leemos!
    María | Krazy Book Obsession

    Le gusta a 1 persona

  2. Mª Del Mar dijo:

    ¡Hola!
    Tenía ganas de leer esta trilogía y sabía que era eróticas pero no sabía que había BDSM eso me echa un poco para atrás a la hora de darle una oportunidad al primer libro. No sé que haré, pero me alegro que aunque no lo hayas disfrutado tanto como los otros dos por lo menos la sensación final es buena.
    Besos^^

    Le gusta a 1 persona

  3. Ode dijo:

    Hola bonita mía, creo que en una reseña anterior te comentaba que esta trilogía no me llamaba para nada la atención y creo que sigo manteniendo esa postura, es que las novelas de BDSM ya agotaron y saturaron el mercado de la erótica, los autores debería probar con otros fetiches sexuales a ver si logran sorprender a los lectores por originalidad.
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  4. Y.P Salavert dijo:

    Hola, últimamente y no sé si es mi idea veo que la erótica esta causando bastante furor, pero la verdad es que a mi no me llaman mucho la atención este tipo de libros, ya que en cierto momento leí unos cuantos y ahora cada que decido leer uno se me hacen todos tan parecidos que no sé cuando decida volver al género.

    Le gusta a 1 persona

  5. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado la trilogía en general ^^ Yo aún no la he empezado, así que paso un poco de puntillas por tu reseña, pero me alegra leer que la protagonista evoluciona bastante y que el tema de la fama queda en un segundo plano esta vez, aunque eso de que todo vaya demasiado rápido me ha echado un poco para atrás porque no me deja muy buenas sensaciones, pero bueno… empezando con la primera parte me doy por satisfecha, que lo demás ya se verá ^^¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  6. somethingtodreamel dijo:

    Hola! No he leído demasiado porque aún no he empezado la trilogía y no me quiero hacer spoiler jejeje Me alegra de que te haya gustado, no es la primera buena crítica que veo hacia este libro y me alegra. Este verano que tendré muchísimo tiempo libro creo que la voy a empezar por qué ya te digo que tiene pintaza! Un besito

    Me gusta

  7. Nieves González López dijo:

    ¡Hola!
    Siento que este libro sea el que menos te gustara de la trilogía, a mí la verdad es que me han gustado todos. A este último le tenía muchas ganas porque quería saber como terminaba la historia y además quería saber al final dos de los personajes secundarios daban el paso. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    Me gusta

  8. Pedro Henríquez dijo:

    ¡Hola!
    Pasé un poco por encima porque ya leí las reseñas que publicaste de los libros anteriores y no es un género que me guste, sumado a que por el momento estoy interesado en leer solo libros autoconclusivos. Aún así, gracias por las reseñas 🙂

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    Me gusta

  9. La cuchu librería dijo:

    Holaaa!
    Hemos leído por encima, porque estamos pensando en leer la trilogía y no queremos spoilers. Nos quedamos con que te ha gustado el tercer libro, aunque menos que ños anteriores. Muchas gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    Me gusta

  10. Patri Barrabés dijo:

    ¡Hola Álex!
    Tengo muchas muchas MUCHASS ganas de leer esta trilogía, porque no hago más que ver reseñas y reseñas que la ponen por las nubes y… Me ha picado el gusanillo, así que no creo tardar en leerlos. ¡Un besote!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    Me gusta

  11. Lucía dijo:

    ¡Hola!
    Solo he podido leer la útima frase sobre que te ha parecido porque aun no he podido empezar la trilogía, me alegro de que te gustara a pesar de algunas cosillas jajajaj. La verdad es que me muero por leerlos. Nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    Me gusta

  12. Maria ML dijo:

    Hola! esta saga sigue sin ser para mi. Aparte de por ser “saga” y no autoconclusivo, que parece que hay que echar la lotería para empezar alguno y que se quede solo en un libro la historia, porque la temática en si no me termina de llamar la atención. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    Me gusta

  13. Ana Blogger Libros en familia dijo:

    ¡Hola! Me alegro de haber dejado esta trilogías, solo leí el primero pero he aceptado con mis predicciones. Mira que tenía curiosidad por saber como se tomaba ella los gustas sexuales de Flynn pero pensé, tan y como van las cosas….seguro que le gusta y todo el sado jajajaj Muy buena reseña. Besos

    Me gusta

  14. Violeta dijo:

    Hola guapa!
    Acabo de terminar el primero me ha encantado! Estoy deseando leer el segundo ya que no veas con que ganas me ha dejado su autora, así que después caerá este, aunque me has dejado un poco ka.o con eso de que se queden hilos sueltos porque a lo mejor hay otro libro.

    Besotes!

    Me gusta

  15. Sara Lectora dijo:

    Hola!
    Jo, pues dejar abierto el final no es algo que me guste, eso es que está pensando en sacar más libros!! Es verdad que puede parecer incongruente, con lo que ha vivido ella, que tengan ambos la relación que tienen, pero quizá por él es él, ella puede dejar todo atrás…
    un beso
    S

    Me gusta

  16. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! Sí, tengo que leerme el primero así que paso volando por esta reseña y así voy a ciegas con esta parte, que ya leí reseñas de la primera novela y puede que me guste y puede que no, pero le voy a dar una oportunidad 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    Me gusta

  17. Yoglaxx dijo:

    ¡Holaaa!

    He leído todas buenas críticas sobre esta trilogía. Casi nadie a puesto un pero a los personajes ni a la historia, así que en un futuro le daré una oportunidad, ya que está la trilogía entera publicada. El tema del poquísimo tiempo que pasa entre el trauma sexual de Natalie y su “probada” de la vida sexual de su marido… Creo que podría ser un fallo por descuido de la autora, que le resta credibilidad a su libro, pero me encanta que hayas acabado con un buen sabor de boca la historia de estos dos, 🙂

    ¡Un saludete!

    Me gusta

  18. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola Alex.

    Yo también estoy de acuerdo que todo pasa muy rápido, y, aunque, el BDSM que practican Natalie y Flynn es muy light, supongo que la gran confianza que ella tiene en él ayuda a que no tenga regresiones cuando están en una escena.

    Por lo demás, y en general, a mí si me ha gustado mucho la serie. Tiene una lectura ágil y amena, ideal para disfrutar sin darle muchas vueltas.

    Besos.

    Me gusta

  19. Marta y Laura dijo:

    ¡Hola! La verdad es que hemos oído hablar mucho de esta trilogía, pero por el momento no nos llama lo suficiente la atención como para ponernos con su lectura. Tal vez algún día pero por el momento la dejaremos pasar. Muchas gracias por la reseña. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s