Fantasía, M. S. Force

¡Hola, hola! Hoy traigo la reseña de una trilogía que he empezado a leer hace poco y que su tercera parte ha salido este mes. Empecemos…

.

RESEÑA Fantasía

Título original: Valorous

Autor: M. S. Force

Editorial: Grijalbo

Saga: Si

Año de publicación: 2017

Páginas: 312

ISBN: 978-84-25355-06-6

 .

SINOPSIS

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

..

OPINIÓN

Nada más terminar Escándalo (puedes leer la reseña aquí) me quedé con ganas de más y fue una alegría recibir este libro en papel de parte de la editorial, por lo que empezaré la reseña agradeciéndoles el envío.

Como decía, el final del primer libro, aunque se veía un poco previsible, acabó sorprendiéndome, sobre todo después de esa última y arrolladora frase. Antes de continuar, decir que, si no has leído el primer libro, esta reseña contiene spoilers del libro anterior.

El secreto de Natalie ha salido a la luz y el escándalo de su agresión sexual está a la orden del día. Todos los periodistas quieren saber más, todos esperan que diga algo, todos están deseosos de tener más información. Pero para Natalie el que su secreto haya salido a la luz supone un duro golpe. Aunque suponía que salir con el actor más famoso del mundo tendría sus consecuencias, nunca imaginó que la prensa fuera capaz de llegar tan lejos como para contar los detalles de la agresión que sufrió con quince años. Además, en el colegio en el que trabaja la despiden por haber ocultado sus antecedentes.

Flynn por su parte está desolado, enfadado, dispuesto a todo con tal de que Natalie no sufra. Por lo que hará todo lo posible por sacarla del pozo en el que se ha sumergido. Pero Natalie es fuerte y empieza a sobrellevarlo de la mejor manera posible, incluso acepta hacer una entrevista para un famoso programa de televisión nacional comunicando que sólo hablará de ello una vez para dejar claro cómo lo vivió ella y que no se hagan más especulaciones.

La verdad es que no quiero revelar mucho más porque en este libro suceden muchas más cosas, entre ellas problemas legales, entregas de premios… y alguna sorpresa relacionada con el FBI.

Los personajes empiezan a evolucionar en este libro. Natalie, por ejemplo, comienza a dejarse llevar cada vez más y su timidez desaparece poco a poco. La confianza que le profesa a Flynn hace que le cuente todo, poniéndole como condición dejarlo atrás y no volver a tocar el tema. Flynn por su parte decide dejar sus preferencias de lado con tal de estar al lado de la mujer a la que ama. Quizás, de los dos protagonistas, es al que veo menos evolucionado, pero aún así, es un personaje que sorprende porque pese a su fama desea dar al resto de personas toda la ayuda posible (erradicar el hambre, ayudar a los desfavorecidos…)

Como comenté en la anterior reseña, uno de los temas que trata el libro es el de la fama, pero me ha sorprendido gratamente que el personaje de Flynn esté dispuesto a crear una fundación con tal de erradicar problemas tan graves como la malnutrición infantil. M. S. Force, nos presenta un personaje que no es vanidoso, al contrario, nos presenta a alguien que quiere utilizar su fama para cambiar, aunque sea un poquito, el mundo.

Un tema que me ha llamado la atención es sin duda, el de los medios de comunicación. Estamos en un mundo en el que la necesidad de estar informado puede incluso traspasar la barrera de lo privado, y en este libro se pone de manifiesto cómo el ser el primero en conseguir una noticia puede causar daños y perjuicios a la persona en cuestión. La necesidad de estar informados, el cómo una noticia puede colapsar la red, la facilidad de difusión de información a través de las redes sociales… Cada vez que trata esos temas critica a esos medios ávidos de noticias con las que conseguir ser el más leído o el más visto del momento.

El tema de la confianza es también un punto clave en este libro. No sólo porque Natalie comparta con Flynn sus secretos, sino porque espera que él haga lo mismo con ella. Pero sobre todo las dificultades de confiar en alguien después de haber pasado una temporada pensando en uno mismo.

Si tuviera que sacar un lado negativo al libro es que las cosas entre los protagonistas llevan un ritmo vertiginoso, que en menos de dos semanas ya están conviviendo, con planes de futuro incluidos. Pero también he de decir que es algo que hasta ellos mismos mencionan en sus múltiples conversaciones.

La forma en la que está escrita hace que el libro se lea prácticamente solo. Está plagado de diálogos, de momentos que dan un poco de tensión, lo que hace que el lector quiera seguir leyendo y enfrascarse en la lectura. Es un libro que se lee en apenas dos días porque te atrapa entre sus páginas, dejándote con ganas de saber más.

Eso sí, del final mejor no hablo porque sólo hace que el siguiente libro sea necesario. Estoy deseando saber qué nos deparará, y sobre todo, ver cómo termina esta trilogía.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado? ¿Lo quieres leer? ¿Opinas igual que yo? ¡Deja un comentario y házmelo saber!

Love,

Alex

Anuncios

36 comentarios en “Fantasía, M. S. Force

  1. Patri Barrabés dijo:

    ¡Hola guapetona!
    Tengo ganas de leer esta trilogía. Leí la sinopsis del primer libro y me quedé igual que como estaba, me pareció súper cliché, chica conoce a chico famoso, súper rico… Y lo dejé pasar, porque no me llamaba nada. Pero leí una reseña y habló maravillas, así que me empezó a interesar, y ahora no hago más que encontrarme con estos libros… ¡Me persiguen!
    He leído de puntillas la reseña porque no quería desvelarme más de lo necesario, la verdad. Tal vez no me gusta que sea todo tan rápido (en dos semanas, ¿en serio?), pero que se lea rápido también y haya diálogos y no sólo sea describir y describir… Pues es un plus.
    ¡Ya te contaré si los leo!
    Mil gracias por la reseña.
    ¡Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    Me gusta

  2. Gema María dijo:

    Buenas! A mi el primer libro no me ests gustando mucho la verdad. Todo el mundo habla maravillas y por eso lo empece pero lo he dejado varias veces. No consigo enganchancharme. Pero lo seguiré intentando con el segundo 😉
    Muchas gracias por tu reseña y un beso!

    Me gusta

  3. Ode dijo:

    Me ha encantado tu reseña, pero tengo mis serias dudas sobre si esta serie de libros vayan a gustarme a mí del todo, creo que es porque siento que los he leído en otras ocasiones porque la trama me parece muy conocida. Igual me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  4. intothebooksheart dijo:

    ¡Guapi! Al final he decidido “leer” esta trilogía a través de tus reseñas jajaja
    Por lo que cuentas de Flynn se me hace muy forzado eso de que sea tan súper famoso pero sea tan buena gente. Ojo, que puede pasar, pero es raro, no suelen quedar así retratados en los libros. ¿Es así en la historia o solo es una sensación que tengo? Espero con ansias la tercera reseña para saber cómo acaba todo 😈
    ¡Un besito guapi!

    Me gusta

  5. Sara Lectora dijo:

    Hola!
    Jo, no sé si en el primero se sabe lo que le pasó a la prota, pero me parece cliché total…ya lo he comentado en otra reseña y es que a pesar de eso, por las cosas buenas que comentáis, incñuos el ritmo rápido que llevan, no la descarto del todo.
    A ver el final!!
    un beso
    S

    Me gusta

  6. carlos dijo:

    Excelente tema. La lucha entre los medios por ganar la atención de la audiencia, aumentar la publicidad contratada e incrementar los ingresos nos enfrenta con una despiadada desinformación en la cual prima el escándalo sobre la verdad y la formación de una opinión pública justificada por el conocimiento. Caer dentro de ese circulo supone perder la intimidad para siempre. Un beso.

    Me gusta

  7. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola guapa.

    Yo, como bien sabes, acabo de terminarla y la he disfrutado muchísimo. Ahora te queda lo mejor, y es ver si se solucionan o no los problemas causados por el secreto de Flynn, pero eso lo sabrás en Éxtasis.

    Espero que lo disfrutes también y quedo pendiente de la reseña. ;D

    Besos.

    Me gusta

  8. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    De verdad que entre Merche y tú vais a conseguir que acabe leyendo esta trilogía. Me alegra que esta parte toque temas como los medios comunicación y la confianza y me alegra saber que te ha sorprendido muy para bien estas páginas a pesar de que la relación entre ellos va como un coche de fórmula uno jajajaja

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  9. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta trilogía y si por algo me llama la atención es precisamente por el tema de la fama y los medios de comunicación, más que nada es por curiosidad, por saber cómo lo trata la autora.

    Y entre los aspectos positivos que destacas me quedo, sobretodo, con que hay muchos diálogos porque es algo que yo siempre suelo tener en cuenta y que me influye bastante a la hora de leer más o menos rápido, así que genial 🙂

    A pesar de no haber leído aún la primera parte, me llevo apuntada esta segunda también y espero animarme a leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  10. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, como te comente en la reseña del libro anterior, esta trilogía no me llama especialmente la atención, ya me conoces no soy mucho del género erótico – romántico
    Como ya mencione me recuerda un poco a la historia de 50 sombras de Grey.
    Me alegro de que hayas recibido la segunda parte en papel (y creo recordar que me comentaste que también te había llegado la tercera, así que felicidades)
    La protagonista me da pena, no entiendo el hecho de que la despidan porque la hayan violado con quince años, ni que fuera su culpa.
    También me gusta que el protagonista masculino a pesar de su fama y tal sea capaz de ayudar a los más desfavorecidos (algo que deberían imitar muchos)
    Espero que la última parte te guste.
    Un beso y muchas gracias por la reseña

    Me gusta

  11. Lucía dijo:

    ¡Hola!
    He pasado muy por encima porque esta saga está en mis próximas lecturas y no quiero hacerme spoiler. La verdad es que todo el mundo habla de él maravillas, asi da gusto hahaha.. Nos leemos.
    ¡Un beso

    Me gusta

  12. isaswan40 dijo:

    Hola! madre mía qué pedazo de reseña! ¿que puedo decir que no hayas dicho tuya? jajaja yo la verdad es que esta trilogía me ha encantado, bueno de hecho estoy con el tercero, con éxtasis y te puedo asegurar que lo que Flynn no evoluciona en el primero y en el segundo libro lo hace de sopetón en el tercero cuando escribí mi opinión yo me refería al hecho del típico instalove y de muchos clichés pero bueno como bien dije el transfondo y la profundidad de la historia lo suplen con creces. Espero que disfrutes de la tercera entrega tanto como lo estoy haciendo yo ya te aviso que te va a sorprender
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    Me gusta

  13. La cuchu librería dijo:

    Holaa!!
    Cada vez tenemos más curiosidad conesta trilogía, se hablan maravillas de estos libros!
    Nos alegramos de que te haya gustado y gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    Me gusta

  14. Ali dijo:

    ¡Hola bonica!
    Me he saltado un poquito de la reseña, porque quiero leerla. Además no eres la única que habla bien de ella, así que hay que aprovechar los buenos libros.
    ¡Felices lecturas!

    Me gusta

  15. Maria ML dijo:

    Hola!! esta saga no tenía pensado leerla. A pesar de haber leído buenas reseñas del primer libro y ver que el segundo también ha gustado, a mi me parece que tiene bastantes clichés y es algo predecible por lo que lo voy a dejar pasar. Besos!!

    Me gusta

  16. Maru dijo:

    ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho la atención como el primero, se nota que as disfrutado muchísimo de la historia.
    Algo que no me suele gustar en las historias es que una pareja se conoce y en uno semana o menos ya están viviendo juntos y haciendo planes.
    Gracias por la reseña.

    Me gusta

  17. Pedro Henríquez dijo:

    ¡Hola!
    Se nota que has disfrutado de esta lectura y me parece excelente 🙂
    Personalmente no es un género que me atraiga y tampoco estoy interesado en leer sagas, trilogías ni bilogías, así que voy a pasar.

    Gracias por tu reseña.

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    Me gusta

  18. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola! Me alegro que lo disfrutaras, yo aún no he leído el primero por lo que tengo ganas de ponerme con el y luego este ya que he visto opiniones diversas sobre este libro y quiero tener mi propia opinión, me ha gustado tu reseña, besos 🙂

    Me gusta

  19. Luciernaga Literaria dijo:

    Hola!!
    Me imteresan bastante estos libros, parecen intretenidos. Me gusta que te dejen con ganas del siguiente. Esperaré a ver que tal la tercera parte. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    Me gusta

  20. Dreaming Books Blog dijo:

    ¡Hola! Cada vez que leo una reseña o me comentan algo de estos libros me dan más ganas de leerlos. Me llama muchísimo la atención que el prota sea actor, y todo lo que viene detrás. El hecho de que hayan muchos diálogos, como dices, hace más amena la lectura, y con eso ya están sumando puntos. Gracias por la reseña. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s