Escándalo, M. S. Force

¡Hola, hola! Hoy traigo la reseña del primer libro de una trilogía que ha salido hace poco. Empecemos

.

RESEÑA Escándalo

Título original: Virtuous

Autor: M. S. Force

Editorial: Grijalbo

Saga: Si

Año de publicación: 2017

Páginas: 336

ISBN: 978-84-25355-01-1

 .

SINOPSIS

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar…

..

OPINIÓN

Cuando escuché hablar por primera vez de esta trilogía me llamó mucho la atención, por lo que en cuanto pude me hice con la versión digital del primer libro para empezar a leerlo. Y… ¡lo devoré! Creo que me lo he leído en dos días y ahora me arrepiento de no haberlo comprado en papel.

La historia trata de Natalie y Flynn, dos completos desconocidos que gracias a la perra de Natalie, Fluff, se topan en un parque, donde ambos sienten inevitablemente una conexión. El problema es que él es un gran actor de Hollywood de fama mundial y ella no es más que una profesora de tercer curso. Flynn la propone ir a cenar, pero ella le deja claro lo que no va a pasar si acepta: no piensa tener sexo bajo ningún concepto. Al menos no hasta que se case.

Pero la atracción que sienten el uno por el otro es innegable. Flynn está decidido a intentar por todos los medios conseguir a esa chica que le trae de cabeza, aunque por ello tenga que dejar de lado sus hábitos sexuales más oscuros. Y Natalie tiene mucho que ocultar, algo de su pasado que no quiere que salga a la luz y que fue el motivo por el que ha tomado la decisión de no mantener relaciones hasta el matrimonio.

El problema es que se dan cuenta que estar uno cerca del otro les hace bien. Se entienden, comparten gustos en común… Todo entre ellos es genial hasta que empiezan a intimar y Natalie decide confesarle una pequeña parte de su pasado. Algo que la atormenta y que hace que Flynn se enfurezca con quien hizo daño a la chica de la que se está enamorando.

Y hasta ahí voy a contar. La verdad es que si alargo más de la cuenta os cuento el libro entero. Son 336 páginas contadas tanto por Natalie como por Flynn, lo que nos ayuda a entender perfectamente los sentimientos de los personajes, lo que piensan y sus motivaciones. Además, todo el libro sucede en apenas una semana, lo que hace que la lectura, junto con la gran cantidad de diálogos, sea fluída y rápida.

Es un libro que engancha porque, desde la primera página quieres saber qué va a pasar, si van a conseguir seguir ocultando sus secretos, si van a reprimir sus sentimientos, si les pillará la prensa…

En cuanto a los personajes, tienen muy buen fondo. Ambos tienen personalidades bien definidas y saben lo que quieren en la vida. Flynn es una persona que se ha criado entre famosos, al que su padre le ha enseñado que a pesar de la fama debe ser humilde, y que sabe que hay que trabajar duro. Además, esconde un pequeño secreto que estará dispuesto a abandonar por su futura relación con Natalie. La pregunta es: ¿será capaz?

Natalie es una joven de apenas 24 años que lleva ocho huyendo de lo que le pasó cuando era joven, construyendo una nueva vida, con una nueva personalidad. Lo que necesita es tranquilidad, saberse segura. Y en cuanto conoce a Flynn su mundo se desmoronará poco a poco. Pero lo que tiene por seguro es que él estará ahí en todo momento, ayudándola. Lo que no quiere es reconocer lo que esconde.

Los temas me han parecido de lo más interesantes. Dejando de lado la relación amorosa, el tema de la fama se menciona mucho a lo largo del libro tratando de sacar las cosas positivas y las negativas, ya que en ningún momento Flynn quiere desprestigiar su trabajo ni mucho menos alabarlo. La forma en la que salen a colación todas las ventajas y desventajas de la fama hacen que sea una lectura más amena y entretenida.

Por otro lado, el tema de los abusos, que está muy a la orden del día, también toma importancia pero de forma muy sutil, haciendo que quieras saber más y el por qué.

No puedo dejar de lado los secretos como tema relevante ya que ambos personajes los tienen y, aunque no quieren ocultárselos mutuamente, saben que por el bien de su relación no deben nombrarlo. ¿Podrán aguantar sin hablar de sus mas oscuros secretos?

El final… ¿qué decir? Era algo que se iba viendo venir desde la mitad del libro, pero la última frase no deja indiferente a nadie y sólo consigue crear más misterio, haciendo que el lector quiera la segunda parte tan rápido como sea posible.

En general es un libro adictivo, que hace que el lector tenga ganas de descubrir lo que va a pasar. Además, la lectura es fresca, sencilla, con muchos guiños a Hollywood y mucho diálogo, lo que hace que sea ágil.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado? ¿Lo quieres leer? ¿Opinas igual que yo? ¡Deja un comentario y házmelo saber!

Love,

Alex

36 comentarios en “Escándalo, M. S. Force

  1. Marta y Laura dijo:

    ¡Hola! Desde hace tiempo venimos oyendo hablar de esta trilogía, pero tenemos tantas lecturas pendientes que por el momento esperaremos para darle una oportunidad. No obstante, consideramos que podría gustarnos y tal vez más adelante lo leamos. Un saludo.
    Marta y Laura.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lucía dijo:

    ¡Hola!
    Una amiga de bookstagram no hace más qeu recomendarme este libro, cuando no sé que leer, cuando tengo bloqueo, cuando me apete cambiar, siempre este libro jajajaja Entre eso y tu reseña voy a correr a comprarlo porque así no puedo vivir jajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Sara Lectora dijo:

    Hola!
    Parece que entretiene y te quedas con ganas de más. La verdad es que lo descarté porque no me aparecía otra trilogía erótica y ni me paré a ver la sinopsis. Desde luego, la forma de concoerse es muy graciosa y si la relación entre ellos fluye, podría estar bien.
    En cualquier caso, me espero a que estén todos, jejej
    un beso
    S

    Le gusta a 1 persona

  4. Luciernaga Literaria dijo:

    Hola!!
    Ya me había fijado en estos libros por sus portadas pero no me había molestado muccho en sbaer de que iba. Y me ha gustado lo que has contado. Una historia que engancha mucho. Sin duda me lo apunto. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    Le gusta a 1 persona

  5. Y.P Salavert dijo:

    Hola, ya había visto algo antes de este libro (trilogía) pero en lo personal no consigue llamarme del todo la atención, creo que puede ser una historia bastante entretenida y que se puede leer rápido pero de momento la dejaré pasar.

    Le gusta a 1 persona

  6. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta novela no me llama demasiado la atención porque no me parece que aporte nada nuevo al género, aunque reconozco que el género me gusta bastante en general y que suma algunos puntos que esté narrada desde dos puntos de vista, pero por lo que comentaba al principio dudo mucho que la lea, así que la dejo pasar :’)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Ali dijo:

    Yo disfruto igual los libros en digital que en papel, al final no sabremos que hacer con tantos libros o llenaremos la casa de estanterías sólo de libros 😊. Creo que ha sido un acierto leerlo y yo sin duda me lo dejo para cuando quiera una saga y algo de pasteleo. B7s

    Me gusta

  8. intothebooksheart dijo:

    Me encantan la portada y el título. Y desde luego siento curiosidad por saber cuáles son los secretos que esconden los personajes pero creo que ahora mismo no es mi momento para leer este género. De momento queda relegado al fondo del fondo de la lista :**

    Me gusta

  9. Maru dijo:

    ¡Hola!
    La portada me parece super bonita y elegante, la sinopsis me gusta y por tu reseña veo que es un libro de los que empiezas y hasta que no terminas no paras, así que le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña

    Me gusta

  10. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    Y cuando ya tenía pensado no leer esta trilogía llega tu reseña y me desbarajusta las ideas. El género lo disfruto mucho y sin duda por lo que cuantas es una historia que merece la pena. Muchas ganas de ver como evoluciona la historia en los dos siguientes libros y espero que los disfrutes tanto como este ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    Me gusta

  11. Pedro Henríquez dijo:

    ¡Hola! He leído un poquito a la rápida todo, porque no es un género que me atraiga ni tampoco quiero meterme en una saga, así que por el momento voy a pasar. De igual forma, gracias por tu reseña.

    Nos estamos leyendo 🙂

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    Me gusta

  12. Cuchus dijo:

    Hola!
    De primeras no nos llamaba la atención, pero tras leer tu reseña, nos has picado la curiosidad, aunque de momento tenemos demasiados libros pendientes..
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    Me gusta

  13. Alicia Cruz dijo:

    ¡Hola!

    Mi madre ha leído el libro y al igual que a ti le ha gustado mucho, en cuanto tenga un hueco se lo cojo de la estantería y lo leo pero de momento tengo que quitarme otras lecturas. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

  14. Ana Blogger Libros en familia dijo:

    ¡Hola! A ti te ha gustado algo mas que a mi. Me pareció un poco royo, con unas diálogos estúpidos. El romance no me convenció mucho, vi que había muchas incoherencias ¿Entretiene el libro? Sí. Pero es verdad que el libro se podría explicar en un párrafo de 10 líneas. En cuanto al final, coincidimos, además te deja con ganas de más. Muy buena reseña. Besos.

    Me gusta

  15. Anónimo dijo:

    ¡Hola!
    Veo que te ha gustado, la verdad es que me llama bastante la atención pero al mismo tiempo hay algo que me echa para atrás, así que no se si en algún momento de le daré una oportunidad o no. Pero espero que si lo hago poder disfrutarlo.
    Besos^^

    Me gusta

  16. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! (Creo que) este libro no es para mí, aunque a mí me pasa alñgo muy curioso con este tipo de novelas y es que como pille alguna que me engancha no puedo soltarla aunque de entrada no me llamen la atención 😄
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    Me gusta

  17. Anna Holland dijo:

    La verdad es que este libro sigue llamándome al atención aunque el género y el rollo no es lo mio, pero jo habláis muy bien de el aunque tenga sus cosillas…
    No creo que lo lea pero nunca se sabe hahhahaha

    Muchas gracias por la reseña y espero que lo hayas disfrutado y se te haya hecho fresco y ameno al menos! Nos leemos bella, millones de besitos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💗

    Me gusta

  18. Lucia dijo:

    Hola!
    Me ofrecieron este libro en edición anticipada y me pareció su sinopsis interesante. Empece a leerlo y ya sabia que era erótico pero….sinceramente leí 50 páginas y me parecía absurdo seguir leyéndolo .Lo abandone.
    Veo que a ti te ha enganchado, me alegro
    Un saludo;)

    Me gusta

  19. Laura (The island of neverland) dijo:

    Hola guapetona, he leído varias reseñas de este libro y la verdad es que no me llama demasiado la trilogía.
    De la sinopsis del libro lo único que me llama la atención es el nombre del perro de la protagonista, que me recuerda a una marca de aspiradoras o a los polvos flu de Harry Potter.
    La historia me parece demasiado cliche, entre eso y que se que es novela de género erótico pues quieras que no eso me ha echado bastante para atrás.
    Y con respecto al protagonista con lo de sus hábitos sexuales oscuros, me ha recordado a 50 sombras de grey (que aunque no he leído los libros ni he visto las películas, pero con el boom que tuvo me conozco la historia)
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro y espero que sigas disfrutando con los otros dos libros.
    Muchas gracias por la reseña, un besazo

    Me gusta

  20. Tanya dijo:

    Hola

    Este libro lo he visto por las redes y las reseñas dicen que está muy bien, yo me lo llevaré apuntado aunque al ser trilogías o demases tardaré un poco más en leerlo, que en estos momentos no creo que lo lea, pero me lo apunto, porque seguro cambio de opinion

    un saludo

    Me gusta

  21. pluma de papel dijo:

    Pues no me llama la atención el libro xD entonces no creo anotarlo en mis próximas lecturas, pero sé que aquí tendré tu reseña para recordar además del titulo y a la autora. Ya que es una trilogía lo veo un poco menos probable porque ahora mismo estoy en otros géneros que ya suficiente tengo con sus continuaciones de 4 o 5 libros jajajja
    de igual forma gracias :3

    Pluma de papel

    Me gusta

  22. isaswan40 dijo:

    Hola guapa! que puedo añadir a tu reseña que no hayas dicho ya! Me terminé el libro en una tarde porque era incapaz de soltarlo, porque los personajes de Natalie y Flynn me tenían totalmente absorbida. Lo único que añadiré es que el tema de el instalove al principio me chocó un poco pero con el trasfondo y la profundidad de la historia compensa con creces
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    Me gusta

Responder

