Bad Boy’s Girl. Más razones para odiarte, Blair Holden

¡Hola, hola! Hoy, en el Día Internacional del Beso, traigo la continuación de un libro que me gustó mucho. Empecemos…

.

RESEÑA BAD BOY’S GIRL, Más razones para odiarte

.
bad-boys-girl-2Título original:
 The Bad Boy’s Heart

Autor: Blair Holden

Editorial: Montena / Ellas de Montena

Año de publicación: 2016

Páginas: 350

Saga: Si

ISBN: 978-84-9043-555-7

SINOPSIS

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguiridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?

ADVERTENCIA

Incluido en esta historia viene Cola Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Te colma de Kit Kat y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su “bonitismo” lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.

 .

OPINIÓN

Si el primer libro me encantó ¿Dije que me encantó? Porque lo volvería a repetir una y mil veces. Bueno, si el primer libro me encantó, el segundo aún más. No por la historia, sino porque es verdaderamente divertido, amoroso… y todos los adjetivos que puedan describirlo.

¿Recordáis cómo termina el libro anterior? Si no lo has leído y estás leyendo esto, CUIDADO porque tiene SPOILERS.  Así que deja de leer y vete a ver la reseña de Bad Boy’s Girl, te odiaré hasta que te quiera que te dejo aquí. Vale, ahora que he dejado eso claro, sigamos. Si no os acordáis del final, básicamente termina con Cole con otra. Así que Tessa huye de la casa de verano y vuelve a casa para llorar sus penas y terminar los exámenes finales.

Cole intenta explicarse, una y otra vez, pero ella no le deja, a parte se va a pasar las vacaciones con sus amigas ya que irán a universidades distintas. La cuestión es que después de mucho insistir, en la parada del viaje de las chicas en Nueva York, aparece Cole dispuesto a todo por la chica a la que quiere. Y por fin vuelven. (En este punto de la historia yo ya estaba emocionada). Pero, como dice la sinopsis, la universidad es harina de otro costal. Las chicas se abalanzan sobre Cole, y eso hará que haya problemas entre ellos.

Eso sí, tiene un final que te hace desear más y más seguir leyendo la historia. Yo me quedé boquiabierta y lo primero que hice fue meterme en todas las redes sociales de Me gusta leerEllas de Montena, Somos infinitos para enterarme de cuando salía el tercero.

Se que me repito, pero me parece un libro genial, lleno de humor que trata temas y problemas de la vida cotidiana de la forma más graciosa posible. Por si no me creéis y para no desvelar demasiado, os dejo los títulos de algunos capítulos para que juzguéis vosotros mismos:

  1. No es que cruzara líneas, es que me las saltaba a lo Usain Bolt
  2. El tío es más sucio que un sex shop
  3. Alguien tiene que explicarle al Back Street Boy de pacotilla que eres mía
  4. Quería ir del tío de Crepúsculo, pero en la tienda no les quedaba purpurina en gel

No pongo más, así os dejo con la intriga y quizás lo leáis. Pero bueno, volviendo a lo que estábamos hablando, son unos libros que no se hacen pesados de leer, llenos de referencias humorísticas que deja sin palabras.

Sinceramente… quiero un Cole en mi vida. Es el típico chico malo, pero que a la vez no es nada malo, al contrario, es un oso de peluche gigante. También quiero una amiga como Tessa, con sus comentarios divertidos.

Lo dicho, si quieres pasar un rato divertidísimo, coge el libro y… ¡a leer!

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? ¡Dejad un comentario y hacédmelo saber!

Love,

Alex.

Anuncios

35 comentarios en “Bad Boy’s Girl. Más razones para odiarte, Blair Holden

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no he leído la primera parte pero no dejo de leer buenísimas opiniones de estas novelas y a mí me hacen ojitos porque el género me gusta muchísimo y sé que me van a divertir y gustar mucho *-* Aún no sé cuándo me animaré a darles una oportunidad porque tengo unos cuantos pendientes todavía, pero espero leerlos pronto y disfrutarlos tanto como tú ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Holaaa! El primero de estos libros me gustó mucho cuando lo leí porque me reí mucho y las historia me pareció interesante pero cuando cogí el segundo decayó bastante y ahora no sé si voy a leer el tercero :/ Aun así me parecen uno libros muy entretenidos tan solo que la autora no ha terminado de cuajar la historia a partir del primer libro, y es una pena…
    Me alegro de que te haya gustado!!
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  3. Maria ML dijo:

    Hola! Jajaja otra cosa no pero los títulos están muy graciosos. La verdad es que me llama la atención la historia. Parece que Coleman se lo ha currado y eso de los kit kats me ha encantado. No tengo pensado leer esta saga pero estaré atenta a tu reseña de la siguiente parte a ver como está. Besos!

    Me gusta

  4. Sara Lectora dijo:

    Hola!
    No creo que lea la serie, pero por tu entusiasmo, te ha encantado esta segunda parte!! me alegro que la cosa no decaiga y que te deje con ganas infinitas de leer más y esperar con ansias la continuación, es lo mejor del mundo!!
    un beso 😉
    S

    Me gusta

  5. pitxiruchi dijo:

    Holitas.
    Me parece que estos libros van en un incresendo. Lo que si es que el nombre da Una sensación de que la cosa podría ir por otro lado y por lo que la sinopsis y las opiniones dan me deja con un no sé si me llegara a gustar.
    Aún así una genial entrada.
    Gracias por compartir tu lectura

    Me gusta

  6. Ali dijo:

    Uys he leído hasta ¡cuidado contiene spoilers! jajaja que no he leído el primero y me gustaría leerlos, algún año de estos jajaja porque a este paso… Pero gracias por recordarme que lo apunte a mi lista de deseos. B7s

    Le gusta a 1 persona

  7. Toñi Galiano dijo:

    ¡Muy buenas!
    Me quedé en este libro a la espera de que saliera el tercero y con la espera me olvidé de detalles.
    Quiero retomarlos en cuanto pueda pero sí coincido contigo con que es divertidísimo. A ver qué tal el tercero porque el segundo no me terminó de convencer a pesar de todo.
    Un besote 😉

    Le gusta a 1 persona

  8. Laura dijo:

    Me he spoileado un poquito xD

    Bueno, al tema, esta saga no creo que la lea porque me recuerda un poco a After en cuanto a la actitud de los personajes, aunque todo el mundo dice que es mucho mejor… pero no sé, no creo que vaya a ser una lectura con la que disfrute

    Un besazo!
    Laura-Ciudades Literarias

    Me gusta

  9. millibrosyunte dijo:

    ¡Hola!

    No puedo decirte mucho de este libro ya que no me he leído ninguno de los tres que componen la trilogía pero a decir verdad sí que he visto que tiene muy buena crítica y aceptación entre los lectores y tengo muchas ganas de leerlo debido a la gran diversión que desprende. Espero poder compartir opinión. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  10. Alba M. dijo:

    hola!
    estos libros no me llamaban nada la atención pero jo con esta reseña has hecho que me entren ganas de leerlos (y de un kit-kat)
    con los ejemplos de los títulos me has ganado, no pensaba que sería tan ingenioso y creo que me encantarán.
    gracias por la reseña!
    un besito 🙂

    Me gusta

  11. Sandra M. dijo:

    Hola!!
    Pues la verdad es que de estos libros he leído tantas cosas que no sé si me animaré a leerlos en algún momento o no. Veo que a ti sí que te han gustado mucho, y eso es lo importante 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

  12. isaswan40 dijo:

    Hola Alex! A mí el primer libro se me hizo bastante lento y denso. Todavía no me he leído este y creo que tu reseña es la única positiva que me he encontrado. A ver si me decido a darle una oportunidad. Me alegra que lo hayas disfrutado y que te hayas divertido con él. Fantástica reseña como siempre!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    Me gusta

  13. María dijo:

    ¡Hola!
    Todavía tengo pendiente de leer la primera parte de esta trilogía pero la verdad que veo opiniones para todos los gustos y estoy ahí ahí que no sé si descartarlos o no. La verdad es que este libro había leído de él que flojeaba en cuanto al primero y al tercero, pero según tu se mantiene, por eso digo, que para gustos los colores y los libros, por lo que yo creo que al final les terminaré dando una oportunidad a ver que me parecen a mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    Me gusta

  14. Dreaming Books Blog dijo:

    ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, pero con estos libros estoy que sí pero no… hay algo que no me termina de convencer para leerlos. Y teniendo tantos pendientes los voy dejando pasar. Me alegro que te haya gustado tanto. Besos.

    Me gusta

  15. Luciernaga Literaria dijo:

    Hola!!
    Hace ya tiempo que leí este libro y si que me gusto me entretuvo bastante. Me quedé en este y aun me falta el próximo que no se si lo leeré. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    Me gusta

  16. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola! Me ha pasado un poco por encima ya que tengo el libro pendiente de lectura junto con los otros dos de la trilogía y no quería leer spoilers del primero, espero ponerme con ellos pronto y disfrutarlos ya que he leído reseñas de todo tipo sobre ellos y me da miedo lo que me pueda encontrar jaja, besos 🙂

    Me gusta

  17. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonita!

    La verdad es que aún no me he lanzado con estos libros, la verdad pensaba que serían más lo típico y parece que son bastante divertidos y entretenidos. Quizás les de una oportunidad tarde o temprano 🙂 ¡Me alegro mil de que lo hayas disfrutado una vez más!

    ¡Besos guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s