Calendar Girl #1, Audrey Carlan

¡Hola, hola! Hoy traigo un libro que me llamó mucho la atención, y no sólo por su portada. Empecemos…

.

RESEÑA CALENDAR GIRL #1

.

calendar-girl-1Título original: Calendar Girl. Volume One

Autor: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2016

Páginas: 427

Saga: Si

ISBN: 978-84-08-15741-0

.

 .

SINOPSIS

Doce meses.

Muchas vidas por descubrir.

Un amor verdadero.

Nº1 en todo el mundo. Únete a los más de dos millones de fans que ya se han enganchado al fenómeno.

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podía fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles… Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

 .

OPINIÓN

Este libro lo descubrí, como quien dice, por casualidad. Una amiga me habló de que Planeta lo iba a sacar y que iba a ser un estilo Cincuenta sombras de Grey, lo que no me animaba demasiado. Pero dio la casualidad de que me lo regaló, así que decidí darle una oportunidad después de que me dijera que me iba a gustar.

Como bien dice la sinopsis, Mia necesita un millón de dólares para saldar la deuda de juego de su padre, por lo que decide pedirle ayuda a su tía (scort de lujo) para que la meta en su compañía mientras reúne el dinero suficiente. Para ello tendrá que pasar un mes con un hombre distinto durante un año. Viajará, la comprarán ropa, la llevarán a cenas y restaurantes…

Tal y como os he dicho un poco más arriba decidí darle una oportunidad, pero lo empecé con cierta reticencia. No sé por qué, pero era así. La cuestión es que al empezarlo vi que la historia tenía un trasfondo, no era sólo sexo, no, tenía mucho más. Mia tiene una historia, y los tres hombres con los que comparte vida durante los meses de Enero, Febrero y Marzo también la tienen. Y eso me gusta. Me gusta que no sea sólo sexo puro y duro, sino que, por ejemplo, Mia tenga motivos para hacer el trabajo que hace, y que encima se le de la posibilidad de no tener sexo con sus clientes. Sí, sí, has leído bien, tiene esa posibilidad.

También me gusta la evolución que se va viendo del personaje principal. Quizás sea muy sutil, pero al principio es mucho más rebelde, y poco a poco va cogiendo cariño a los hombres con los que pasa el mes. Y para todos hay un motivo. Por eso estoy deseosa de conocer con quién de todos se queda. Por ahora sólo llevo tres, veremos en los siguientes meses…

Así como mención del tema sexo, a mi humilde entender, me parece que no queda demasiado agresivo. Es verdad que ciertas cosas son bastante más subidas de tono que el resto, pero me parece que le da mucha verosimilitud al relato. No hay látigos (al menos por ahora) ni elementos extraños, por eso me parece que quedan escenas de sexo naturales y reales.

La manera de escribir de Carlan es bastante sencilla, sin elementos rebuscados que puedan hacer que el lector se sienta confuso en algún momento. Quizás sea la sencillez y cotidianidad con la que cuenta a historia lo que más me gusta.

Antes de acabar me gustaría hablaros de la portada. ¿Qué os parece? La verdad que a mi parecer encaja muy bien con el tema del libro. El leopardo le da ese toque salvaje y sexy que intenta transmitir el libro.

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? ¡Dejad un comentario y hacédmelo saber!

Love,

Alex.

10 comentarios en “Calendar Girl #1, Audrey Carlan

  1. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola!!

    Yo ya he acabado con la serie, y como tú, la empecé con muchas reticencias, pensaba que iba ser una más de lo mismo, y la verdad es que me en su conjunto me ha sorprendido bastante, y me he acabado enamorando de Mia y de sus chicos.

    Si tienes la oportunidad, sigue con la serie, en los siguientes libros se pone de infarto.

    Besotes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Anna Holland dijo:

    ME ENCANTA LO QUE TE ENCANTAN LAS PORTADAS!!! HAHAHAHHAHA Yo también les doy mucha importancia, aunque este mal decirlo. Gajes del oficio…

    Jo, a mi es que la erótica no me llama nada nada nada la atención. Y mira que lo intenté, pero no es lo mio. Y no hago más que leer cosas maravillosas de esta saga, pero no me atrevo a empezarla porque no estoy segura de que me vaya a gustar.
    Me alegro muchísismo de que tu la hayas disfrutado, en serio. Aunque al principio fueses con un poco de miedo, el sabor de boca que te deje es lo importante!!!

    A VER SI TODOS LOS DE LA SERIE TE GUSTAN TAAAAANTO!!! Mil besos corazón

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💜

    Me gusta

    • Alex dijo:

      Si, si, yo con las portadas soy horrible, pero tienen que ser atractivas, al igual que la sinopsis, pero si no concuerdan… caca de la vaca! Soy un poco friki jajaja Me alegro que alguien más sea un poquito como yo jaja
      Un besito!

      Le gusta a 1 persona

  3. Ash Tailor dijo:

    ¡Hola! Te he hecho caso en la reseña del segundo y no la he leído para no tragarme ningún spoiler. Desde el principio me ha parecido curioso el título, y al leer la sinopsis me he quedado intrigada. No me gustan los libros tipo «50 sombras de Grey» pero esta saga parece distinta. Estoy pensando en darla una oportunidad, quizá me sorprenda.

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  4. aliciaacruz dijo:

    ¡Hola!

    Mi madre tiene la cuatrilogía completa, ella también la recibió de parte de la editorial. Le gusto mucho y puede que más adelante me anime a leerlo. La verdad no sé cómo comentar la entrada del segundo ya que prácticamente es lo mismo pero no dudes que tendrás un comentario😉. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.