¡Sorteo bilogía Abril!

¡Hola, hola!

No, no es un sorteo que hago yo, es un sorteo en el que participo. Pero antes de contaros mucho más, deciros que su autora, Paula Ramos está haciendo un sorteo INTERNACIONAL de sus libros, la bilogía Abril, publicados por Ediciones Kiwi.

Esta es la sinopsis del primer libro:

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril

¿A que os han dado ganas de leerlo? A mi también, por eso espero que, por una vez, la suerte esté de mi parte y me toquen estos dos libros. ¡Que la suerte esté conmigo! jaja

Por cierto, si queréis más información, pinchad en la imagen y os llevará directamente al blog del sorteo.

Love,

Alex.

Responder

