Reading challenge

¡Hola, hola! ¿Cómo va todo? Espero que enero haya empezado bien.

Aunque quizás sea un poco tarde para este post quería hacer un Reading challenge este año ya que el año pasado no pude hacerlo. Si alguien se anima a hacerlo ¡es totalmente bienvenido! Las normas son que… no hay normas. Cada uno puede leer el libro que quiera, en el orden que quiera. Habrá 12 opciones, una por mes.

Books

Aquí dejo la lista:

  1. Un libro publicado este año.
  2. Un libro que puedas terminar en un día.
  3. Un libro que hayas estado queriendo leer desde hace tiempo.
  4. Un libro recomendado por un librero.
  5. Un libro que tenías que haber leído en el colegio.
  6. Un libro elegido por tu pareja, hermano/a, un niño o tu mejor amigo/a.
  7. Un libro publicado antes de que nacieses.
  8. Un libro que fue prohibido en algún momento.
  9. Un libro que hayas abandonado anteriormente.
  10. Un libro que tengas pero que nunca hayas leído.
  11. Un libro que te intimide.
  12. Un libro que hayas leído al menos una vez.

Creo que las opciones son bastante fáciles de hacer. Yo, a pesar de estar a estas alturas del mes, estoy pensando por cuál empezar porque hay muchas que me atraen.

¿Alguien se anima? Ya sabéis que podéis dejar comentarios y contar vuestra experiencia.

Love,

Alex.

11 comentarios en “Reading challenge

  1. Luxi31 dijo:

    Hola! Te sigo desde la iniciativa blogs en wordpress, estaba mirando los comentarios de las diferentes personas que se estaban apuntando y me he pasado para cotillear a ver que tal era tu blog. La verdad es que me encanta y ya te estoy siguiendo, me pasaré de vez en cuando a ver que publicas y a comentarte!
    Por cierto, mucha suerte con tu reto, yo también cree uno propio para ir quitandome autores que tengo pendientes, a ver si lo cumplimos!
    Saludos

    Me gusta

  2. Tita Lala dijo:

    Hola! Me gusta tu reto, yo el año pasado probé a hacer uno parecido, no lo conseguí, para ser sincera al final no encontraba libros para cumplirlos y los que me apetecía leer no cumplian los requisitos. Este año he decidido hacer el primer reto de lectura que hice se llama 30 libros en un año.

    Me gusta

    • Alex dijo:

      ¡Me alegro que te guste! Si te soy sincera tengo un poco de miedo a lo que dices, que no encuentre libros, pero por ahora no va mal. ¡Veremos más adelante!
      ¡Mucho ánimo con los 30 libros en un año! Estoy convencida que lo conseguirás.

      Le gusta a 1 persona

  3. Erwin Pérez dijo:

    Me apunto al challenge. Me intriga eso de leer algún libro que alguna vez fue prohibido. Ya veré cual encue tro. También estoy comenzando un blog sobre libros, cundo puedas, chequéalo y me das tu opinión. Sigue leyendo!!!

    Me gusta

Responder

