RESEÑA Bad boy’s girl, te odiaré hasta que te quiera

Autor: Blair Holden

Editorial: Montena / Ellas de Montena

Año de publicación: 2015

Páginas: 447

Saga: Si

ISBN: 978-84-9043-536-6

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.

Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío.

Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas.

Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.

.

Este libro lo conocí por mera casualidad cotilleando la sección de novedades y me llamó la atención que el título fuera en inglés. No por nada, simplemente es verdad que en español hubiera quedado rarísimo. Y después por la portada que tiene. No soy fan de que se vean las caras porque luego puede que no se correspondan a cómo yo me los imaginaba, pero aún así me gustó.

El libro está contado en primera persona por Tessa, y he de decir que es increíblemente graciosa. A todo le saca el lado divertido para quitarle hierro al asunto.Además es muy fácil sentirse identificada con algunas de las cosas que relata. Pero sobre todo me gustó el libro porque trata temas como la obesidad y el proceso del cambio o el bullying. No es la típica historia de una chica espectacularmente guapa que conoce a un chico aún más guapo y se enamoran a pesar de que él es un “malote”.

En esta historia Tessa te cuenta cómo lleva toda su vida enamorada de un vecino, que siempre ha sido “Tessa la obesa” y que decidió cambiar. Que su mejor amiga se convirtió en un mal bicho (sabéis a qué me refiero con eso) y que acabó saliendo con el chico del que ella estaba enamorada. Y para rematar, aparece el hermanastro, Cole, que resulta que le ha hecho bullying toda la vida. Pero Cole ha cambiado…

No quiero destaparos mucho, pero sí que lo recomiendo porque me pareció que a pesar de ser el tipo de libro que se está poniendo de moda ahora, tiene un trasfondo que toca temas que a muchas personas les ha tocado vivir.

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? ¡Dejad un comentario y hacédmelo saber!

Anuncios

6 comentarios en “Bad boy’s girl, te odiaré hasta que te quiera, Blair Holden

1. Diana dijo:

Aloha!! Que lo mismo esta petición no tiene sentido o es estupida y no me doy cuenta, pero echo en falta saber el género del libro reseñado! De hecho estaría genial poder buscar libros reseñados por género, de esta forma si quieres leer una novela negra no tienes más que buscar en su apartado y elegir la reseña, y por tanto el libro, que más te guste 🙂 Esto es sólo una idea

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: