¡Bienvenidos!

Esta es la primera entrada de un blog al que llevo dando vueltas durante mucho, pero mucho, tiempo. Soy amante de la lectura y pensando en cómo podía compartirlo se me ocurrió montar este espacio donde compartir mis opiniones de los libros. No soy crítica literaria experta, simplemente es algo que me apasiona y me gustaría compartir.

Supongo, que como en todos lados habrá cosas que gusten y otras que no, por eso pido respeto a cerca de las opiniones tanto mías como de los comentarios (¡que espero que dejéis!).

Y ahora… ¡Bienvenidos damas y caballeros! Espero que disfruten.

P.D. Las reseñas que hago son mías propias, así que ruego que si se van a usar se me nombre como autora.

Responder

